Dom Oct 18, 2009 12:53 am
Ahora nuevamente encontre unos Kits buenísimos de los Kits actuales de Arbitros temporada 09-10, pero estos estaban con errores ya que cuando lo colocabamos al juego se vei errores en el cuello del arbitro y cuando te sacaba una tarjeta amarilla se veia roja, tal vez mucha gente ya sepa de esto por que tambien lo lei por ahi en otros pots, pero en exclusiva para el parche que sigo, aqui una muestra de los kits ya perfeccionados ya que los recopile, aqui esta:
Dom Oct 18, 2009 12:56 am
eh mario no deberiamos dar el ejemplo?
Dom Oct 18, 2009 1:04 am
gallina_75 y galguito los comentarios de futbol a la seccion de futbol. Vuestros mensajes han sido borrados y si vuelve a ocurrir habra sancion.
El aviso no obstante es general para todos, luego que no haya sorpresas.
Dom Oct 18, 2009 1:19 am
buen parche pero todavia no puedo solucionar los kits
Dom Oct 18, 2009 4:26 am
feliz dias a todas las madres (aunque no leen este post jaja)
@Armg0
que problema tenes con los kits?
Dom Oct 18, 2009 4:38 am
Quería decirles si podían subir los Stats de los siguientes jugadores:
- Dí María (Argentina)
- Aimar (Argentina)
- Tevez (Argentina)
- Henry (Francia)
- Fábregas (Arsenal)
y Deverían bajar los stats de los siguientes:
- Cristiano Ronaldo (Portugal)
Dom Oct 18, 2009 8:33 am
@blade45
jaja. tienes razon, aveces me olvido, pero tampoco para exagerar verdad (pero sierto se fueron un poco mas allaxD), que se le diga una ves ya basta, pero si no entienden habra problema.jaja
por suerte ya lo arreglaron.
Dom Oct 18, 2009 12:21 pm
Yo he visto un problema con las camisetas del Unirea y es que no salen bien los números ni las letras en la espalda. Seguré revisando equipos
Saludos!!!
Dom Oct 18, 2009 1:44 pm
HackerPes escribió:Quería decirles si podían subir los Stats de los siguientes jugadores:
- Dí María (Argentina)
- Aimar (Argentina)
- Tevez (Argentina)
- Henry (Francia)
- Fábregas (Arsenal)
y Deverían bajar los stats de los siguientes:
- Cristiano Ronaldo (Portugal)
vale ke este lesionado,pero no creo ke haya motivo para bajarle los stats a Cristiano Ronaldo,lleva 9 goles en 7 partidos ke ha jugado en esta temporada,en cambio henry tuvo un comienzo pesimo
Dom Oct 18, 2009 2:06 pm
yo tengo una pregunta con los kits de algunos equipos por ejemplo el de cerro porteño que no es el de el y el de velez que los numeros no estan sino se ven un cuadrado, quiere decir que los kits son todabia betas ? y que faltan terminarlos ?
Full Version