Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Lun Oct 19, 2009 3:22 pm

Para el que trata el tema del Option File, que revise la EDAD de los jugadores (Por ejemplo Gattuso sale con 28 cuando ya tiene 31 etc.)

Saludos y ánimo con el parche

Lun Oct 19, 2009 4:47 pm

Gantorys escribió:Para el que trata el tema del Option File, que revise la EDAD de los jugadores (Por ejemplo Gattuso sale con 28 cuando ya tiene 31 etc.)

Esa es una de las grandes novedades que hace tiempo avancé para este nuevo option file. Pese al esfuerzo que conlleva, he revisado jugador por jugador la edad, la resistencia a las lesiones, la condición... Todo ello para tratar de conseguir el pes más realista jamás visto.

Queda muy poquito

Lun Oct 19, 2009 4:55 pm

felove escribió:
Gantorys escribió:Para el que trata el tema del Option File, que revise la EDAD de los jugadores (Por ejemplo Gattuso sale con 28 cuando ya tiene 31 etc.)

Esa es una de las grandes novedades que hace tiempo avancé para este nuevo option file. Pese al esfuerzo que conlleva, he revisado jugador por jugador la edad, la resistencia a las lesiones, la condición... Todo ello para tratar de conseguir el pes más realista jamás visto.

Queda muy poquito

Estas en todas felove, gran trabajo!!

Espero ese OF Final :D

saludos!

Lun Oct 19, 2009 4:57 pm

tebitoo

el primer bug que encontré, las camisetas de noruega(1º y 2º, igual 1º y 2º de los arqueros), ese es el único bug en europa a :D
empezando a revisar europa b, en escocia los números estaán muy abajo, no se si será un problema pero igual aviso :D

la camiseta de suecia, las 2 y la de los arqueros no se ven bien sus números, están en un verde que apenas se notan :/

Terminada la revisión de europa A y europa B, en la tarde vuelvo a revisar, lo haré con áfrica :) manute espero que tu igual estés revisando los kits :D

PD:felove gracias genio por hacer que nuestro pes sea lo mas realista :aplauso:
Última edición por fitowaiz el Lun Oct 19, 2009 5:17 pm, editado 2 veces en total

Lun Oct 19, 2009 5:07 pm

felove escribió:

Queda muy poquito

Me alegro de veras.
Espero con ansias tu Option File.

Lun Oct 19, 2009 5:18 pm

@fitowaiz y racamayos
OK Entonces yo empiezo por "Otras Ligas C" y posteo los errores que encuentre

Saludos!!!

Lun Oct 19, 2009 6:22 pm

tengo un problema no me salen los escudos de los equipos nuevos en vez del xerez me sale el recre en el zaragoza el betis y de mas equipos de europa y america

Lun Oct 19, 2009 6:29 pm

Eso puede ser por dos motivos:

- No tienes la nueva versión de logos que hizo osceanx en su mini-instalador
- No tienes el Option File Beta

Me inclino por el primero, así que no tienes mas que ir a la primera página del post, buscar el resumen, minipersonalizador de osceanx, descargarlo e instalarlo.

Saludos !

PD: No postes el mismo problema dos veces seguidas, y menos cuando ya tienes una tarjeta amarilla.

Lun Oct 19, 2009 6:57 pm

fitowaiz escribió:tebitoo
el primer bug que encontré, las camisetas de noruega(1º y 2º, igual 1º y 2º de los arqueros), ese es el único bug en europa a :D
empezando a revisar europa b, en escocia los números estaán muy abajo, no se si será un problema pero igual aviso :D
la camiseta de suecia, las 2 y la de los arqueros no se ven bien sus números, están en un verde que apenas se notan :/
Terminada la revisión de europa A y europa B, en la tarde vuelvo a revisar, lo haré con áfrica :) manute espero que tu igual estés revisando los kits :D
PD:felove gracias genio por hacer que nuestro pes sea lo mas realista :aplauso:

Gracias fito!! Voy a ver eso en la noche y te comento apenas lo solucione. Igual te aviso que dichos errores también se pueden ver con el GDB Manager para no tener que andar jugando con los equipos... yo al menos veia mal los errores de Velez y Barcelona en el GDB, asi que creo que debe verse igual en los demás equipos. Es una forma de avanzar más rápido.

Lun Oct 19, 2009 7:01 pm

quien sabes como puedo descargarel kitpack por que cuando lo quiero descargar por rapishare me sale un error

Full Version