Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Lun Oct 19, 2009 9:31 pm

racamayos escribió:
JCerberus escribió:Utlicen los stats de Pes Stats Database: http://pesstatsdatabase.com/

No amigo, tenemos al mejor ''stater'' de todo pesoccerworld, no hace falta el trabajo de otros ;)

Aún así, muchas gracias :mrgreen:

Saludos !

Misma respuesta para ti, amigo ! ;)

Lun Oct 19, 2009 9:41 pm

mmaster_po escribió:
JIMMORRISON10 escribió:que mae pura vida??

se le sale cuando està jugando o cuando va al medio tiempo?

bajese otra vez el archivo y vuelve a poner el ejecutable haber que pasa.

todo bien mop! mae si casi siempre se me sale al medio tiempo ya baje otra vez el archivo y nada...

que buena nota mae cuantos ticos hay en este foro?

tebitoo escribió:@mmaster_po

Hola, instalaste los cánticos también? O solo el ejecutable?? A muchos se les ha solucionado el problema insertando los cánticos con el DKZ. Si tienes espacio en tu PC haz una copia del archivo 0_sound.afs (en él creo que se insertan) y usando el DKZ y las instrucciones que vienen dentro del pack de canticos inserta los mismos dentro del afs.

Si instale los canticos pero dentro del kitserver, voy a probar con el DKZ entonces a ver si se soluciona, gracias :wink:

mae yo creo que solo estaba yo, pero ahora somos dos.
mae, es mejor que instale todo con el dkz pa`que no tenga errores.
pasate por el parche sudamericano, mas bien americano, logrè que metieran al saprissa y talvez a la liga¡¡

Lun Oct 19, 2009 10:21 pm

tebitoo escribió:
rodrigo_10 escribió:quien sabes como puedo descargarel kitpack por que cuando lo quiero descargar por rapishare me sale un error

El enlace está bien, hice la prueba y se descarga sin problemas:

Imagen

Debe ser algun drama de tu PC, qué error te dá?

Gracias pero ya lo solucione es que tenia un malware en mi pc pero ya lo tengo controlado gracias :D

Lun Oct 19, 2009 11:30 pm

tebitoo

una de las camisetas de estudiantes de la plata es de color salmon con el short rojo creo.. porq hace dos fin de semana jugaron con esa y ganaron 2 a 1 contra no me acuerdo quien.. solo esoo..

Saludoooooooos!!

Mar Oct 20, 2009 12:30 am

hace tiempo cuando salio el ultimo kitpack ya lo había mencionado, pero vale la pena recordar:

Colo-Colo: ya dijeron que hay que quitar el escudo de campeón, y lo de las mangas, pero ademas los kits de arquero cambiaron de color y se les agregó una cabeza de tigre(por el arquero Cristián "Tigre" Muñoz) a la altura del estomago;
el primero kit es naranja, el segundo kit es celeste y el tercero es negro. en el caso de los dos primeros el tigre es de un color mas oscuro que el de la camiseta y en el negro el tigre es gris.

Juventus: el kit local de la juve es rayado entero, sin ese espacio para el numero en la espalda.

al menos eso y los errores ya mencionados yo no he visto mas.
excelente trabajo por cierto :cerveza: esperando la versión final

Mar Oct 20, 2009 12:41 am

@tebitoo
Tengo un pack de overlays para los equipos, son: Euro 2008, Eliminatorias, Champions, Europa League, Eredivise. Bundesliga, Premier, Serie A, Ligue 1, LFP y LFP para barça
Te parece si te los paso para agregarlos a los kitpacks?
Saludos-

Mar Oct 20, 2009 12:45 am

Roro95 escribió:@tebitoo
Tengo un pack de overlays para los equipos, son: Euro 2008, Eliminatorias, Champions, Europa League, Eredivise. Bundesliga, Premier, Serie A, Ligue 1, LFP y LFP para barça
Te parece si te los paso para agregarlos a los kitpacks?
Saludos-

la ultima vez tebitoo dijo que no los ocuparia
ya que le restan velocidad al juego
no se que valla a opinar ahora pero es para informarte

Mar Oct 20, 2009 12:55 am

@fr4nxo
Si, eso lo recuerdo, lo digo porqe los anduve probando en mi pc (qe mas moderno es el chavo dle ocho, sin ofender) y no andaba lento, me andaba como siempre
Es por curiosidad nomas
Saludos-

Mar Oct 20, 2009 1:10 am

Roro95 escribió:@fr4nxo
Si, eso lo recuerdo, lo digo porqe los anduve probando en mi pc (qe mas moderno es el chavo dle ocho, sin ofender) y no andaba lento, me andaba como siempre
Es por curiosidad nomas
Saludos-

Hola!!

La verdad agradezco tu ofrecimiento pero aún no sé si colocarle o no los overlays porque, para empezar, tanto en mi notebook como en el desktop de un amigo notamos un cierto lag al jugar con ellos. Además, los he borrado de todo el kitpack y volverlos a poner sería un laburo enorme, anda que hay que editar los config, para que los tome nuevamente.
Por último los kits de Alex vienen con los logos incluidos así que sería más laburo aún buscar los que necesitan que los que no necesitan los overlays.

Mejor por el momento podríamos dejarlo en pausa y verlo después o por último creamos un topic con los overlays en descarga y un tutorial para hacerlos funcionar a fin de que quien los desee pueda colocarlos sin problema.

Mar Oct 20, 2009 1:21 am

@felove
espero ancioso tu of.

Full Version