Lun Oct 19, 2009 9:31 pm
racamayos escribió:JCerberus escribió:Utlicen los stats de Pes Stats Database: http://pesstatsdatabase.com/
No amigo, tenemos al mejor ''stater'' de todo pesoccerworld, no hace falta el trabajo de otros
Aún así, muchas gracias![]()
Saludos !
Lun Oct 19, 2009 9:41 pm
mmaster_po escribió:JIMMORRISON10 escribió:que mae pura vida??
se le sale cuando està jugando o cuando va al medio tiempo?
bajese otra vez el archivo y vuelve a poner el ejecutable haber que pasa.
todo bien mop! mae si casi siempre se me sale al medio tiempo ya baje otra vez el archivo y nada...
que buena nota mae cuantos ticos hay en este foro?tebitoo escribió:@mmaster_po
Hola, instalaste los cánticos también? O solo el ejecutable?? A muchos se les ha solucionado el problema insertando los cánticos con el DKZ. Si tienes espacio en tu PC haz una copia del archivo 0_sound.afs (en él creo que se insertan) y usando el DKZ y las instrucciones que vienen dentro del pack de canticos inserta los mismos dentro del afs.
Si instale los canticos pero dentro del kitserver, voy a probar con el DKZ entonces a ver si se soluciona, gracias
Lun Oct 19, 2009 10:21 pm
tebitoo escribió:rodrigo_10 escribió:quien sabes como puedo descargarel kitpack por que cuando lo quiero descargar por rapishare me sale un error
El enlace está bien, hice la prueba y se descarga sin problemas:
Debe ser algun drama de tu PC, qué error te dá?
Lun Oct 19, 2009 11:30 pm
Mar Oct 20, 2009 12:30 am
esperando la versión final
Mar Oct 20, 2009 12:41 am
Mar Oct 20, 2009 12:45 am
Roro95 escribió:@tebitoo
Tengo un pack de overlays para los equipos, son: Euro 2008, Eliminatorias, Champions, Europa League, Eredivise. Bundesliga, Premier, Serie A, Ligue 1, LFP y LFP para barça
Te parece si te los paso para agregarlos a los kitpacks?
Saludos-
Mar Oct 20, 2009 12:55 am
Mar Oct 20, 2009 1:10 am
Roro95 escribió:@fr4nxo
Si, eso lo recuerdo, lo digo porqe los anduve probando en mi pc (qe mas moderno es el chavo dle ocho, sin ofender) y no andaba lento, me andaba como siempre
Es por curiosidad nomas
Saludos-
Mar Oct 20, 2009 1:21 am