Mar Jun 19, 2007 7:35 pm
Buf, cuanta tela por responder. Mañana acabo el examen más gordo y tendré tiempo de contestar, porque he visto muchas cosas por responder y muchos gatitos muertos :,(
Hay muchas sugerencias que me gustaría coger siempre por supuesto con la colaboracion de los foreros. Si alguien quiere sacar un parche de música por mi encantado. Ya contestaré más completamente mañana.
Salu2
Por cierto, Catirga se ha currado un facepack de la hostia
Mié Jun 20, 2007 12:16 am
y xra cuando va mas o menos la fantasy league, los d campeones o la marcas?
Mié Jun 20, 2007 10:30 am
wenas soy nuevo en esto i sk m e bajado este parche i no m va, sigo als instrucciones i m da error puede ser culpa d la puta mierda d windows vista?? cnt plis mi mail es
das_05@msn.com
Mié Jun 20, 2007 11:16 am
Yo lo tengo en windows vista y me funciona perfectamente... aclara un poco más donde te da el error y si es en todos los partidos o solo en algunos, para poder ayudarte mejor.
Mié Jun 20, 2007 4:40 pm
bueno el parche esta en marcha desde que salio el pes 6 y ya st a apunto de salir el7, os va a cojer el toro ¿no va siendo hora de decir una fecha para el parche al 100%?
Mié Jun 20, 2007 4:48 pm
que no esten hechhos asi de pronto, y que yo recuerde (bueno he buscado x ahi algunos xD)
Inter de Milán 96-98
Toldo
Ronaldo
Djorkaeff
C. Zanetti
J. Zanetti
Córdoba
¿Redondo?
Zamorano
Winter
Pagliuca,
Colonnese,
Fresi,
West
Ze’ Elias
Simeone
alineacion del 96/96:
Bergomi, Fresi, Paganin, Pistone, Djorkaeff, Sforza, Ince, Zanetti, Ganz,
y...
SALA DE FAMA
Jugadores
Adriano - Ermanno Aebi - Alessandro Altobelli - Antonio Valentin Angelillo - Gino Armano - Roberto Baggio -Giuseppe Baresi - Evaristo Beccalossi - Dennis Bergkamp - Giuseppe Bergomi - Roberto Boninsegna - Liam Brady - Lorenzo Buffon Tarcisio Burgnich - Roberto Carlos - Luigi Cevenini - Attilio Demaria - Youri Djorkaeff - Angelo Domenghini - Giacinto Facchetti - Giovanni Ferrari - Pino Fossati - Virgilio Fossati Annibale Frossi - Giorgio Ghezzi - Aristide Guarneri - Paul Ince Jair - Benito Lorenzi - Obafemi Martins - Ernesto Mascheroni - Lothar Matthäus - Sandro Mazzola - Giuseppe Meazza - Gianluca Pagliuca - Daniel Passarella - Angelo Peruzzi - Armando Picchi - Alvaro Recoba - Ronaldo - Karl-Heinz Rummenigge - Matthias Sammer - Lennart Skoglund - Luis Suarez - Marco Tardelli - Francesco Toldo - Juan Sebastián Verón - Christian Vieri - Faas Wilkes Ivan Zamorano - Cristiano Zanetti - Javier Zanetti - Walter Zenga
fuente:
http://www.tiendafutbolmundial.com/inte ... ation.html
Mié Jun 20, 2007 7:06 pm
wasaaa escribió:bueno el parche esta en marcha desde que salio el pes 6 y ya st a apunto de salir el7, os va a cojer el toro ¿no va siendo hora de decir una fecha para el parche al 100%?
Hace cuanto que salió el total patch para PES6? una semana? Cuanta gente son el total Patch? 100 personas? Cuantos somos nosotros? 2 personas activas? Hacemos lo que podemos con los medios que tenemos, piensa que es un parche que modifica + de 150 equipos, y son solo 2 personas y pequeños colaboradores. Ya dijimos que finales de junio principios de julio, y el PES7 va a salir con una plataforma gráfica, con lo cual, no va a ser tan fácil que empiecen a aparecer aplicaciones para modificar, así que creo que este parche tardará en desfasarse.
Es más, recuerdo que hay muchos usuarios que siguen usando PES4
Mié Jun 20, 2007 7:20 pm
bueno el parche esta en marcha desde que salio el pes 6 y ya st a apunto de salir el7, os va a cojer el toro ¿no va siendo hora de decir una fecha para el parche al 100%?
Bueeeeeeeeeeeeeeno, como toca los huevos la gente!!!!!!!
Pero wasaaa, no se como tienes vergüenza de meterle prisa a nadie. Lo están haciendo de buena fe. Lo que tarden, pues eso será, si quieres esperas y si no pues nada. Pero dejales trabajar en paz.
Mié Jun 20, 2007 10:55 pm
Viento escribió:wasaaa escribió:bueno el parche esta en marcha desde que salio el pes 6 y ya st a apunto de salir el7, os va a cojer el toro ¿no va siendo hora de decir una fecha para el parche al 100%?
Hace cuanto que salió el total patch para PES6? una semana? Cuanta gente son el total Patch? 100 personas? Cuantos somos nosotros? 2 personas activas? Hacemos lo que podemos con los medios que tenemos, piensa que es un parche que modifica + de 150 equipos, y son solo 2 personas y pequeños colaboradores. Ya dijimos que finales de junio principios de julio, y el PES7 va a salir con una plataforma gráfica, con lo cual, no va a ser tan fácil que empiecen a aparecer aplicaciones para modificar, así que creo que este parche tardará en desfasarse.
Es más, recuerdo que hay muchos usuarios que siguen usando PES4
No es por meter mas presion ni mucho menos, pero creo que lo que deberiais haber hecho (o hacer) es sacar mas betas.... Asi la gente no pregunta tantisimo la salida del parche y los que tenemos mono del parche nos habiamos....
Yo por ejemplo llevo esperando este parche desde que se pusisteis, me conformo con un option con más equipos pa ir tirando xD.
Saludos y sois unos maquinasss
Mié Jun 20, 2007 11:23 pm
Si claro, y cada semana una beta nueva.
Las Betas se sacaron para que testeaseis el parche en busca de posibles fallos y como "adelanto", no pidais peras al olmo.
Full Version