Mar Ago 19, 2008 2:53 am

sobre el ballpack me conformo con uno actulizado :wink:

ziker leiste MP

Mar Ago 19, 2008 2:54 am

luchob escribió:oye malisimo los potion file no se axtulizaron en absoltamnete nada

estas seguro q lo pusiste bien :lol:

Mar Ago 19, 2008 5:00 am

Perdon lo que quise decir con:

Bootpack: El pack ya esta hecho, hay que asignar quienes se encargan???
Facepack: Tambien esta hecho, hay que asignar quienes se ofrecen???
Kits: No estan hechos todos, hay que conseguir los kits y luego designar, ademas la calidad de los kits yo voto por 512 x 512 es lo mejor que hay sin duda. Quienes se ofrecen???
Ballpack: Usemos uno reducido que hay en el foro que opinan???
Estadios: Aca podria uno encargarse de recopilar un pack basandose en la recopilacion de sarpotsu, que opinan???

Bootpack, ya hay por el foro hecho solo falta asignarlo. .
Facepack lo mismo...
Kits: Hay que buscar los nuevos y de buena resolucion, ademas asignarlos.
Ballpack: Vi uno actualizado y reducido en el foro que esta barbaro.
Estadios: Aca hay que recopilar (post sarpotsu) y hacer el map.

Mar Ago 19, 2008 5:58 am

Hola a todos los que habeis formado parte de este OF y continuais con el proyecto para parche.

Tras aproximadamente 4 horas de lectura de las 65 paginas del tema puedo decir que me ha quedado todo claro y que estais realizando un excelente trabajo, no me ha costado nada realizar los pasos que habeis ido indicando en cada momento. Con esto quiero decir que me habeis hecho muy feliz ya que a parte de que mi pc no soporta el pes 08 (aunque lo soportara dudo que jugara porque no me acaba de gustar) estaba dando por imposible encontrar mas actualizaciones para esta versión.

Así pues me gustaría agradecerlo especialmente a tebitoo, catirga, felove, arekus que por lo que he leído están trabajando unidos desde un primer momento, también mencionar al gran diseñador osceanx (buenísimos tus logos, sobretodo el amarillo y negro) y ziker que se está esforzando en la creación del s_text.

Dicho todo esto me gustaría preguntar unas cosas dada mi escasa sabiduría en estos temas xD
¿Finalmente se está trabajando en un kit de faces y hairs?, lo que quiero decir es que, a mi por ejemplo algunas caras (muchas) me salen con una falsa correspondencia como por ejemplo bojan, el cual me sale con la cara de un jugador de otro equipo, y así muchos mas. Por lo tanto mi pregunta es si se va a solucionar esto en un futuro creando un nuevo map de estos que hablais vosotros xDDD

Pues nada solo eso (solo eh? poquito poquito xDDDD), de momento editaré manualmente yo las caras que me interesen con el pgm y listo.

Bueno pues a la espera de la finalización del parche solo me queda desearos suerte, a partir de ahora seré un asiduo de este tema para ver si actualizan o crean algo nuevo jejeje y si puedo pues aportaré algun fichaje o alguna cosa xDDD.

Salu2 y espero que me lean aunque sea un poco largo (ya que escribir algo tras 65 paginas es bastante complicado xDD)

Mar Ago 19, 2008 6:45 am

KenaX escribió:Hola a todos los que habeis formado parte de este OF y continuais con el proyecto para parche.

Tras aproximadamente 4 horas de lectura de las 65 paginas del tema puedo decir que me ha quedado todo claro y que estais realizando un excelente trabajo, no me ha costado nada realizar los pasos que habeis ido indicando en cada momento. Con esto quiero decir que me habeis hecho muy feliz ya que a parte de que mi pc no soporta el pes 08 (aunque lo soportara dudo que jugara porque no me acaba de gustar) estaba dando por imposible encontrar mas actualizaciones para esta versión.

Así pues me gustaría agradecerlo especialmente a tebitoo, catirga, felove, arekus que por lo que he leído están trabajando unidos desde un primer momento, también mencionar al gran diseñador osceanx (buenísimos tus logos, sobretodo el amarillo y negro) y ziker que se está esforzando en la creación del s_text.

Dicho todo esto me gustaría preguntar unas cosas dada mi escasa sabiduría en estos temas xD
¿Finalmente se está trabajando en un kit de faces y hairs?, lo que quiero decir es que, a mi por ejemplo algunas caras (muchas) me salen con una falsa correspondencia como por ejemplo bojan, el cual me sale con la cara de un jugador de otro equipo, y así muchos mas. Por lo tanto mi pregunta es si se va a solucionar esto en un futuro creando un nuevo map de estos que hablais vosotros xDDD

Pues nada solo eso (solo eh? poquito poquito xDDDD), de momento editaré manualmente yo las caras que me interesen con el pgm y listo.

Bueno pues a la espera de la finalización del parche solo me queda desearos suerte, a partir de ahora seré un asiduo de este tema para ver si actualizan o crean algo nuevo jejeje y si puedo pues aportaré algun fichaje o alguna cosa xDDD.

Salu2 y espero que me lean aunque sea un poco largo (ya que escribir algo tras 65 paginas es bastante complicado xDD)

Te lei y te digo que podes ayudar con el facepack.

Propongo que esperemos que este el OF definitivo (se supone en septiembre) pero mientras tanto ir recopilando las caras para armar el facepack.

Mar Ago 19, 2008 10:39 am

Bien ! esto va x buen camino :)

Yo tng la carpeta stadiums del GDB casi completa con su correspondiente map. Me faltan algunos estadios que no encuentro x ningun sitio, como el de los pajaritos del Numancia, el estadio del Le havre y 2 o 3 mas como mucho.

En cuanto al bootpack, lo mismo, tambien tng el map un poco modificado, pero aun me queda

Y los kits tb estoy recopilando los nuevos, pero eso va mas lento, aun me quedan muchos equipos.

Mar Ago 19, 2008 3:17 pm

Soy nuevo en esto de los parches, pero me gustaría dar las gracias a todos los que estais participando en este of-parche, dado que gracias a ustedes vamos a tener de nuevo otro años un super pes 6, sólo quiero haceros saber que con vuestra dedicación estais haciendo a muchas personas disfrutar.

Gracias.

Saludos.

Mar Ago 19, 2008 3:44 pm

jonathansafadi escribió:
KenaX escribió:Hola a todos los que habeis formado parte de este OF y continuais con el proyecto para parche.

Te lei y te digo que podes ayudar con el facepack.

Propongo que esperemos que este el OF definitivo (se supone en septiembre) pero mientras tanto ir recopilando las caras para armar el facepack.

Como puedo ayudar con el facepack?? a ver yo se poner las faces y los hairs con el programa pgm, lo que no se muy bien es que es eso del map ya que sin ese archivo actualizado las caras seguirian viendose mal.

¿¿Puede ser que cada vez que yo inserte una cara y un face desde el pgm se actualice automáticamente el archivo map?? si es así quizás si que pueda ayudar, pero cuando esten realizados todos los fichajes, de momento no prometo nada xD

En cuanto a aportación pongo la actual plantilla del barça salvo fichajes de última hora. Los dorsales también pueden estar expuestos a cambios.

1 Victor Valdés
2 Jose Martín Caceres
3 Gerard Piqué
4 Rafael Márquez
5 Carles Puyol
6 Xavi Hernandez
7 Eidur Gudjohnsen
8 Andrés Iniesta
9 Samuel Eto'o
10 Lionel Messi
11 Bojan krkic
13 José Manuel Pinto
14 Thierry Henry
15 Seydou Keita
16 Sylvinho
17 Jeffren
18 Gabriel Milito
20 Dani Alves
21 Alexander Hleb
22 Éric Abidal
24 Toure Yaya
25 Albert Jorquera
27 Pedrito
28 Busquets
29 Victor Sánchez
30 Victor Vázquez

En cuanto a las bajas, se puede comenzar con estos 3 canteranos; Jeffren, Busquets y V.Vázquez, con el filial.
Los tres jugadores han vuelto este martes al Barça Atlètic después de hacer la pretemporada con el primer equipo mientras que Pedrito y Victor Sánchez permanecen en el primer equipo. (De todos modos si sobrara algun hueco se podrian añadir los del filial)

Por otra parte estarían Zambrotta y Ronaldinho (milan), Edmilson (villareal), Giovanni dos Santos(Tottenham), Deco (chelsea), Ezquerro (Osasuna), Oleguer (Ajax) y Thuram (creo que retirado)

Salu2
Última edición por KenaX el Mar Ago 19, 2008 4:17 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 19, 2008 4:16 pm

hola nuevamente. vuelvo a decirles que yo ya he hecho una recopilacion con los kits 08/09. y voy actualizando a medida que van saliendo nuevos kits. toda la recopilacion que hice esta posteado en "kits" y estan cada archivo con los respectivos autores.
tambien tengo el map totalmente modificado para que ande bien con la version de su OF.
si quieren que lo postee aca, solo pidanlo y lo hago.
saludos.

Mar Ago 19, 2008 5:46 pm

excelente trabajo
gracias a todos los q estan contribuyeron en este patch :wink:

Full Version