Vie Jun 20, 2008 3:08 pm
A VER ME LO STOI DSCARGANDO DESDE MEGAUPLOAD (8 PARTES) PERO CUANDO EXTRAIGO TODO Y LO SUSTITUYO POR LOS D LA CARPETA D ARCHIVOS D PROGRAMA/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 6 Y LO INICIO SE PONE EN NEGRO Y NO S INICIA
hay k descargar algo mas aparte d las 8 partes d megaupload?
Ah por cierto felicidades por la v.1.0 es impresionante.
hay k mejorar el elche c.f. jeje
el pro 2008 es malisimo
a vr si alguien m puede decir los pasos
tHuNdEr mC--
Vie Jun 20, 2008 9:46 pm
aver no se si ya sta puesto en las 64 paginas anteriores, xro e mirao algunas y no sale na, ay algun of actualicado con los fixajes mas recientes de este parxe??? xfavor ctextar algien...
saluds
Vie Jun 20, 2008 11:04 pm
Saludos cordiales a todos los amigos del foro y felicitaciones a los creadores del patch aunque aun no puedo probarlo los comentarios son muy faborables mi problema es el siguiente y espero poder resolverlo con ayuda de ustedes, he descargado ya todos las partes del patch de megaloup pero tengo serios problemas con la 4 parte la he bajado en 3 ocasiones y me sale el sigueinte mensaje
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\PSW Total Patch v2.part04.rar: CRC failed in PSW Total Patch v2\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\stadiums\ESP - La Romareda, Zaragoza\5_night_rain\stad1_main.bin. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\PSW Total Patch v2.part04.rar: Unexpected end of archive
y por ende no puedo descomprimir todos los archivos estoy desesperado no se que hacer les ruego vuelvan a subir la 4 parte pero revisen que este bien ya que en 3 ocasiones la he descargado las demas partes estan muy bien solo la 4 esta dañada he hecho un esfuerzo para bajar todas las partes y solo por esa no puedo probar el patch les ruego me ayuden a resolver este problema de ante mano les agradezco infinitamente!!!
Sab Jun 21, 2008 12:08 am
FELICITACIONES POR EL PARCHE!
Última edición por quitopro el Sab Jun 21, 2008 5:21 am, editado 1 vez en total
Sab Jun 21, 2008 5:16 am
YA BAJE EL JUEGO PERO TENGO UN PROBLEMA, LO DESCOMPRIMI EN EL DICO D/ (tengo dos discos rigidos, (en el c: esta archivos de programas y windows)aclaro por las dudas) no tenia el pes-6 antes en mi pc, pero lei que no hacia falta... cree una carpeta en mis documentos como dice en la 1er pag PARA EL O.F ,instale el kit server todo.
y cuando quiero abrir el exe me pone :
"the game is not properly istalled."
ESPERO SU AYUDA CON ANSIAS!!!!!!
Sab Jun 21, 2008 6:23 pm
excelente parche muy bueno pero me gustaria saber que debo hacer para que los comentarios no me vayan mal, cuando inicia el segundo tiempo dice que estan en la primera parte de la proroga, cuando marco un gol y voy 1-0 me dice que vamos empatados a 1-1
Dom Jun 22, 2008 12:36 am
VUELVO A PANTEAR MI PROBLEMA:
-Baje el Parche(yo no tenia el PES6 instalado previamente en mi pc) , lo descomprimo.
-Creo la carpeta en C: Archivos de programas/KONAMI/Pro evolution soccer 6/ y lo pongo ahi.
-Creo una carpeta en Mis documentos/ Konami/por evolution soccer 6/save/folder1 y pego el OF ahi,
QUIERO ABRIR EL ARCHIVO .EXE O EL Setting.
y me pone:
"this game is not properly installed"
AYUDENME NO AGUANTO MAS...!!! QUIERO JEUGAR Y NO PUEDO...
GRacias
Última edición por quitopro el Dom Jun 22, 2008 6:27 pm, editado 2 veces en total
Dom Jun 22, 2008 3:28 am
saludos deleduran...un avanze de algun OF q tengais en mente?, con los traspasos q se han hecho? gracias
Dom Jun 22, 2008 6:57 am
argentina y brasil actualizados ???
Dom Jun 22, 2008 1:38 pm
hola no puedo instalar el parche no se alguienque me ayude no entiendo lo que dicen en el post
Full Version