Mié Dic 03, 2008 1:15 am

gracias por el parche, la parte 20 de megaupload no va, podrias resubirla. gracias

fallo en el menú de alineaciones

Mié Dic 03, 2008 9:11 am

En el menú de alineaciones previo al partido, algunas opciones de las estrategias no se ven bien (se quedan en negro), ademas los colores verdosos y oscuros hacen que no se puedan ver bien por que zonas juegan los jugadores. ¿Corregireis esto para futuras versiones?. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo, el parche es sensacional. Espero que sigais actualizando el PES6, es sin duda el mejor PES disponible para PC

Jue Dic 04, 2008 12:37 am

una consulta que comentarios trae el s_sound del parche respondan por favor

Jue Dic 04, 2008 6:02 am

cesarespina escribió:saludos.. soy nuevo en esto!! bajo el parche todo el opcion file lo sustituyo por el original q esta en \Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1... el parche me meto en el kitservers le doy al setup lo instalo..ok creo q ya. o no? pero no entiendo esto:

Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 (excepto el Option File evidentemente) a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos ????

yo me meto en pes y no veo ningun cambio solo lo del opcion file pero no veo nada ni los balones ni las caras ni la musica ni la presentacion etc... q me falta o q debo hacer? grax nesesito ayuda

primera ese contenido ya lo tienes descargado verdad ese lo vas a sustituir en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro, el option file lo pegas Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1, debes de tener limpio el juego q no hayas instalado otros parches anteriormente y listo no creo q tengas mas dudas mas claro no puedo ser y si tienes pregunta q para eso estamos para ayudar

Jue Dic 04, 2008 7:12 pm

Que tengo que hacer para jugar yo con una equipacion personalizada
que he hecho?
Que carpetas hay en la carpeta uni?¿
respondann xff

Jue Dic 04, 2008 7:53 pm

Hola buenas ante de todos muy buen parche, pero podeis subir el archivo nº20 de megaupload, que cuando pinxo en el enlace me dice que no va
muchas gracias

Vie Dic 05, 2008 1:20 am

Hola.

Me he bajado el parche y lo he instalado correctamente. Entro en el juego, y todo normal, perfecto. Pero cuando le doy a iniciar partido, y se pone a cargar, y aparecen las alineaciones....zas! sin dar error ni nada, sale fuera a Windows, y listo XDDD

He probado a desintalarlo y borrarlo todo, volver a instalar el juego, y volver a poner el parche, y nada, lo mismo.

Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias y un saludo!!!

Vie Dic 05, 2008 2:18 am

hola, keria agradecer por el parche...la verdad ke para los ke no nos gusta demasiado el pro 2008 o 2009, este parche es lo mejor...muchisimas gracias de verdad!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vie Dic 05, 2008 5:05 am

hola tenog una version rip del pes 6 e instale todo como lo indica pero tengo el problema que cada vez que quiero jugar un partido, edtiar jugador o cualquier cosa que tenga qu ver con la informacion del juego se sale.
En resumen entra el juego, se ve la presentacion menues y todo, pero no puedo usar el juego ni siquiera para entrenar pr que se sale.........

por favor si alguien me puede solucionar esto se lo voy a agradecer y mucho.
Desde ya muchisimas gracias

Vie Dic 05, 2008 9:41 am

¿Podeis subir el archivo nº20 de megaupload? Me sale que se encuentra temporalmente inaccesible.
Muchas gracias por todo el trabajo.

Full Version