pepearts escribió:off topic...
Alguien probo la demo del pes2010... Que decepcion!!! La jugabilidad es horrible, para comparar jugaba a un partido de pes2010 y cuando terminaba lo repetia en el pes6009 y no puedo creer que la jugabilidad e IA del juego haya empeorado de tan significativa manera... se que no tiene nada que ver, pero a alguien mas le paso lo mismo que a mi???
Por eso les quiero dar infinitas gracias por mantener actualizado al mejor SIMULADOR de futbol que existe!
Me encanta el trabajo, se extraña un poco al kitmaker oficial, era lindo ver todos los dias el foro, para ver como avanzaba en su trabajo...
larga vida al PES6009!!!
Yo probe la demo tambien, y bueno, mejora mucho con respecto al pes2009, pero sigue siendo peor que el pes6... lo que si me ha gustado mucho son los gráficos!
Y lo de que el pes6 es el mejor simulador de futbol ... ahora el mejor simulador sin duda es el fifa 10 de ps3 o xbox, es una autentica pasada !!!
Perdon por el off topic
@Tebitoo
Cuando felove saque el of final, te pasaré el link de la version final del bootpack y del s_text resubido sin el archivo que causa el bug en el entrenamiento intensivo, para que los introduzcas en los instaladores
Un saludo a todos