Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Jue Oct 22, 2009 1:31 am

jaja tratandose de tebitoo seguro que sale con algo grande!!

Jue Oct 22, 2009 1:33 am

tebitoo
me revisare los kits de asia
cuando termine veo q liga falta q revisen
por favor los q stan viendo eso de los numeros q me digan q liga falta
xq io are Asia
si ya lo stan asiendo q me digan plis para ayudar en otra liga
io te mando al mail lo q encuentre

Jue Oct 22, 2009 1:40 am

Jaja vale.. mejor se los cuento o van a estar preguntando todo el tiempo :roll:

Viendo que la informacion que ya hemos recopilado a lo largo de las paginas es demasiada y a alcanzado muy variados temas sobretodo en la resolucion de errores, tutoriales, consejos, etc., decidi crear una Wiki donde podremos todos ir editando, revisando o consultando la informacion.

Estoy esperando un MP de manute a ver si me puede ayudar ya que es el mas informado desde que se leyo todo el topic, pero cuando la tengamos mas o menos categorizada y ordenada todos podremos ir aportando nuestro granito de arena.

Tambien servira para crear articulos que aclaren como resolver determinados errores, como el tema de las cabezas rapadas, etc.; nos ayudara a recopilar los creditos, podremos poner que es lo que tiene determinada version, etc.

En fin me parece una excelente idea crearla y voy a ir respaldando las cosas mas importantes que se escriban para protegerlo de los indeseables de siempre que nos pueden borrar o editar el contenido.

Jue Oct 22, 2009 1:42 am

santi93 escribió:jaja tratandose de tebitoo seguro que sale con algo grande!!

concuerdo contigo... :mrgreen:

Jue Oct 22, 2009 1:43 am

tebitoo escribió:Jaja vale.. mejor se los cuento o van a estar preguntando todo el tiempo :roll:

Viendo que la informacion que ya hemos recopilado a lo largo de las paginas es demasiada y a alcanzado muy variados temas sobretodo en la resolucion de errores, tutoriales, consejos, etc., decidi crear una Wiki donde podremos todos ir editando, revisando o consultando la informacion.

Estoy esperando un MP de manute a ver si me puede ayudar ya que es el mas informado desde que se leyo todo el topic, pero cuando la tengamos mas o menos categorizada y ordenada todos podremos ir aportando nuestro granito de arena.

Tambien servira para crear articulos que aclaren como resolver determinados errores, como el tema de las cabezas rapadas, etc.; nos ayudara a recopilar los creditos, podremos poner que es lo que tiene determinada version, etc.

En fin me parece una excelente idea crearla y voy a ir respaldando las cosas mas importantes que se escriban para protegerlo de los indeseables de siempre que nos pueden borrar o editar el contenido.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sos un genio tebioo!!

Me parece una re buena idea, va a ayudar un monton esa Wiki!!

saludos!

Jue Oct 22, 2009 2:03 am

lo unico q falta es q nos creemos un grupo en face

" yo juego y amo el pes 6009"
XD

Jue Oct 22, 2009 2:07 am

@tebioo
sos un genio broer.....sos groso..sabelo..!!!!

Jue Oct 22, 2009 2:12 am

fr4nxo escribió:lo unico q falta es q nos creemos un grupo en face

" yo juego y amo el pes 6009"
XD

En realidad el parche tiene una página en Facebook, la creó ziker hace muuucho tiempo y solo tiene a 3 usuarios: él, felove y yo.

Al final no prosperó la idea pero igual pienso crear una más adelante. Lo que pasa es que el fin de esa página sería puramente promocional y como aún no tenemos algo bueno que ofrecer queda en espera.

Jue Oct 22, 2009 2:17 am

muy buena idea tebitoo!! excelente en serioo..asi todos los usuarios q entran en este foro, se enteran de todo lo nuevo y como usar todos los programas q se tienen q usar para hacer este parche! jejeje q la verdad esta buenisimoo!!! saludoos y sigan asii!! q son los mejoorees!!!

Jue Oct 22, 2009 2:24 am

ByBryan escribió:@tebioo
sos un genio broer.....sos groso..sabelo..!!!!

huachafo xD
tremendo peruanazo ablando como argentino xD

Full Version