Mar Ago 19, 2008 6:29 pm
Organizemos, antes que nada espero que no se enojen catirga y felove pero es un aporte que queremos hacer para el parche.
soy_metz de todos los equipos y paises que estan en el parche, que estadio te falta???.
Respecto al bootpack aparentemente tienes uno actualizado, perfecto faltaria asignarlo podrias organizarte con otro del foro ejemplo kanax que tiene ganas de colaborar. Usen el msn y contactense.
Kits faculote perfecto conozco tu post de kits no solo aca si no en taringa jajaja. Asi que bueno organizemos el tema de tamaños para que esten todos iguales y sean 512x512 que opinas???
facepack faltaria gente que haga el map, kanax yo lo hago con el pgm y las veo de 10. Sera por la configuracion del kitserver la tenes full???
Mar Ago 19, 2008 6:57 pm
viejo yo tengo el facepack actualizado casi en su mayoria, me faltarian un par de faces que estan cambiadas pero son las de menos, y he agregado muchisimas, soy medio maniatico con tener a casi todos los jugadores que sean posibles con su respectiva face, tambien he ido modificando el OF de acuerdo a los ultimos fichajes (sacados principalmente de goal.com) y tmb he ido actualizando mis kits, por eso me gustaria aportar con mis faces y mis hair, obiamente tmb el OF, si lo quieren lo puedo subir sin ningun problema este viernes cuando viajo a mi casa donde tengo el juego, todo sea por aportar con este gran parche, el que pueda subir los canticos que concuerden con los ekipos del parche seria genial
Mar Ago 19, 2008 7:21 pm
Javieritox escribió:viejo yo tengo el facepack actualizado casi en su mayoria, me faltarian un par de faces que estan cambiadas pero son las de menos, y he agregado muchisimas, soy medio maniatico con tener a casi todos los jugadores que sean posibles con su respectiva face, tambien he ido modificando el OF de acuerdo a los ultimos fichajes (sacados principalmente de goal.com) y tmb he ido actualizando mis kits, por eso me gustaria aportar con mis faces y mis hair, obiamente tmb el OF, si lo quieren lo puedo subir sin ningun problema este viernes cuando viajo a mi casa donde tengo el juego, todo sea por aportar con este gran parche, el que pueda subir los canticos que concuerden con los ekipos del parche seria genial
Buena onda lo estas mapeando con el of de catirga? habria que esperar que lo terminen...
Mar Ago 19, 2008 7:35 pm
si con este OF, lo hago con el PGM manager es muy facil de usar, medio tedioso ir ekipo por ekipo, pero yo tengo la paciencia, jajaj nose si esperar mas si a lo mas cambian los fichajes pero las faces seguiran como las he cambiado, y yo lo tengo casi todo actualizado hasta ayer, ahora esperando a ver si pongo a Ever Banega en el Atletico..jeje
pero esta muy actualizado, las selecciones sub 23 puestas en el parche tiene casi todas sus faces, todas sacadas de socceraccess y de pesfaces, obiamente la seleccion chilena completa, la peruana baje un parche bien completo, y los principales clubes mundiales casi completos, faltan plracticamente lasfaces que no estan realizadas, igual voy a seguir trabajando en el facesrver y hairserver, hasta tenerlo lo mas completo posible y ahi lo subo
El vienes reviso bien lo que tengo y detallo bien
Mar Ago 19, 2008 8:59 pm
oye tebito ya sabes que puedes contar conmigo para actualizar las plantillas para una nueva version. te paso mi msn por privado ok.
Mar Ago 19, 2008 10:25 pm
hola
yo tengo algunos estadios de equipos importantes en version champions league
no se si ya los tienen o si no estan haciendo un stadium pack pero por las dudas les digo
por si les interesa .
sigan asi q el parche va quedar muy bueno
chau!!!
Mar Ago 19, 2008 11:00 pm
yo puedo aportar los estadios del mundial de alemania y los de la euro (los que pertenecen a austria solamente) por si no los teneis, tambien tengo una gran multitud de estadios, quien se este encargando de los estadios que se ponga en contacto conmigo por aca, y ya vemos si les hace falta mi carpeta, tengo tambien muchos estadios preparados para partidos de su seleccion.
Mar Ago 19, 2008 11:01 pm
Para el que haga el stadium pack estaría muy bien tener en cuenta (siempre pediendo permiso claro) las reediciones de estadios de Jhonny007 y miskuamakus (estas las podemos encontrar en este mismo foro) o las de milerinho (en Evo-Web está). Seguramente serán mejor estas reediciones que los estadios originales.
Mar Ago 19, 2008 11:34 pm
Me descargué el OF y sus agregados. Espectacular!!! Soy argentino e hincha de Boca y, si bien tengo instalados otros mods de fútbol argentino, este mod es el primero que me permite hacerlo jugar contra otros grandes del fútbol mundial. Excelente trabajo!!!
Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación que le pusieron.
Saludos.
Mié Ago 20, 2008 1:11 am
El bootpack me baje el de mario88 y esta bastante actualizado, solo que voy reasginando botas poco a poco, segun voy viendo partidos de pretemporada y tal. Habria ke pedirle permiso para usarlo en este parche, luego yo podria kurrarme el map un poco mas aktualizado sin problema
y los estadios, me faltan unos pocos,ahora mismo no me acuerdo esk tng todo en el pc de mi kasa, y no vivo alli, asi que hasta dentro de unos dias no podre hazer nada.
Otra cosa, tng todos los team names de 3 letras acabados ya para los equipos con los que se puede jugar, y asi verlos en los marcadores. Solo me faltan los paises que solo aparecen en el juego como nacionalidades de los jugadores. Aunque para eso era bueno hablar con Speka, a ver si hace marcadores de la temporada nueva como por ejemplo el de la champions en tve y etc.
a ver si sale un buen parche, porque yo seguire jugando al pes6 otro año mas ( x lo menos)
Full Version