Dom Jun 22, 2008 4:14 pm
Dom Jun 22, 2008 7:14 pm
vinotinto001 escribió:hola no puedo instalar el parche no se alguienque me ayude no entiendo lo que dicen en el post
Dom Jun 22, 2008 10:38 pm
quitopro escribió:VUELVO A PANTEAR MI PROBLEMA:
-Baje el Parche(yo no tenia el PES6 instalado previamente en mi pc) , lo descomprimo.
-Creo la carpeta en C: Archivos de programas/KONAMI/Pro evolution soccer 6/ y lo pongo ahi.
-Creo una carpeta en Mis documentos/ Konami/por evolution soccer 6/save/folder1 y pego el OF ahi,
QUIERO ABRIR EL ARCHIVO .EXE O EL Setting.
y me pone:
"this game is not properly installed"
AYUDENME NO AGUANTO MAS...!!! QUIERO JEUGAR Y NO PUEDO...
GRacias
Dom Jun 22, 2008 10:49 pm
Lun Jun 23, 2008 1:52 am
deleduran escribió:oc2007 escribió:hola a todo y muchas gracia por este parche lo acabo de terminar de bajarlo lo voy a dejar en el torrent todo el mes de mayo el upload esta a 100ko
alguien me puede ayudar para instalarlo hay un faq por aqui ????
muxa gracias
Muchas gracias por dejarlo compartiendo, con gente así da gusto.
Estas son las instrucciones (que por cierto están en el 1er post):
Option File
Descomprimir en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
Parche
Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos
Es muy fácil de instalar, de todas formas si tienes algún problema pregunta.
Lun Jun 23, 2008 6:02 am
JPC10 escribió:¿ Alguien sabe porque cuando entro al modo editar, se me salta el juego a windows? ....espero que alguien pueda ayudarme ....
Lun Jun 23, 2008 2:42 pm
Lun Jun 23, 2008 4:18 pm
gordo_gunner escribió:buenisimo el parche!!! la verdad q gracias a este parche, me sigo quedando con el pes6, por q ultimo pes es cualquiera. Agradezco a todos los que hicieron colaboron y ayudaron, pero como todo, siempre ahi alguna cosita pa resaltar, abra por alli un nuevo option file actualizado casi a la fecha??? (quizas ya lo postaearon, pero tuve leyendo pagina por pagina, y capaz se me escapo pero bue!), otra cosa ver la manera de cambiar las iniciales de los equipos por los escudos.
Agradeceria mucho q me peguen un chiflazo y me digan q onda
Lun Jun 23, 2008 4:43 pm
Segun yo es porque a veces algun os bines estas repatidos o en los maps estan mal, asi que debes checar los bines, sobre todo los maps de las "balls", otro opcion podria ser tu maquina, si tu procesador es pequeño entonces no soporta la aplicacion ya que esta es muy pesada.JPC10 escribió:¿ Alguien sabe porque cuando entro al modo editar, se me salta el juego a windows? ....espero que alguien pueda ayudarme
....
Lun Jun 23, 2008 5:30 pm