Vie Dic 05, 2008 1:19 pm
Podeis resubir la parte bien en megaupload?? Esta temporalmente inaccesible
Muchas gracias por el trabajo que habeis hecho
Vie Dic 05, 2008 3:18 pm
Taria dispuesto,tu por donde lo llevas la descarga,la parte 20 estos dias no se puede bajar
Sab Dic 06, 2008 12:02 am
hola soy nuevo y me gustaria que me asarais el parche para que no tenga que meter el cd del juego para poder jugar y tambien queria que me explicarais lo del parche por estoy flipando sois unos crackk estpy deseando tenerlo para empezar con vosotros gracias a todo esta pag.
Sab Dic 06, 2008 3:14 am
buenas disculpe pero me toca preguntar por aki...cuando instalo el juego normalmente puedo jugar tranquilamente pero cuando le instalo un parche o cualquier cosa se me sale el juego justo en el momento dond voy a jugar....alguien me podria decir a q se debe y como lo soluciono?..es q lamentablemente no he podido disfrutar de este parche
Sab Dic 06, 2008 3:19 am
me sucede el mismo inconveniente....has podido solucionarlo?
Sab Dic 06, 2008 1:41 pm
Para los que se os sale el juego, leed en el siguiente enlace:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
Sab Dic 06, 2008 3:22 pm
Esta perfecto el parche!! Para cuando la parte 20?? Es la unica que me falta
Sab Dic 06, 2008 3:31 pm
OJALAS QUE YA ESTEN PENSANDO EN HACER EL SIGUIENTE PARCHES
seremos felices tienen el nuevo total pacht seria como un regalo de fin de año
sexo alcohol y rock and roll
viva el futbol
las mujeres
y las cerveza
Sab Dic 06, 2008 7:05 pm
ola en primer lugar enoraguena a las creadores xk lo tngo el parxe bajao y es la polla!!!! toy enganxaisimo jeje
keria preguntar si se sakara una actualizacion depues de los fixajes de invierno km huntelar, carletto, donovan...eso ya seria lo mejor gracias
Sab Dic 06, 2008 9:52 pm
ivanortega escribió:hola soy nuevo y me gustaria que me pasarais el parche para que no tenga que meter el cd del juego para poder jugar y tambien queria que me explicarais lo del parche por que estoy flipando sois unos crackk estoy deseando tenerlo para empezar con vosotros gracias a toda esta pag.
si se puede claro me podrias explicar como tengo que hacer para no tener que meter el cd del juego para jugar y para instalarme buestro parche que es una maravilla espero vuestra contestacion,gracias
Full Version