Jue Oct 22, 2009 10:12 pm
offtopic
disculpen por esto pero la otra vez entre a un post de un proyecto de camp nou y lei qe alguien llamado "teribo o taribo" era el encargado de pasar el estadio a pes 6 y qe andaba con el parche pes 6009, alguien sabe quien es ese usuario?
Saludos.
Jue Oct 22, 2009 10:33 pm
no es tebitoo?
Jue Oct 22, 2009 10:38 pm
Roro95 escribió:offtopic
disculpen por esto pero la otra vez entre a un post de un proyecto de camp nou y lei qe alguien llamado "teribo o taribo" era el encargado de pasar el estadio a pes 6 y qe andaba con el parche pes 6009, alguien sabe quien es ese usuario?
Saludos.
Taribo es un usuario de una página serbia y, hasta donde yo sé, es un manitas en eso de pasar estadios al pes. Lo que no sabía es que este usuario utilizara nuestro parche, me extraña porque no tiene ningún equipo serbio...
@ TODOS
Os pido un poco más de paciencia. Me quedan 8 equipos por revisar pero apenas dispongo de tiempo libre. Creo que a partir de mañana la cosa puede cambiar y trataré de dar el empujón definitivo para terminar. En cualquier caso, ya anticipo que como muy tarde, el domingo 1 de Noviembre estará disponible la descarga.
Un saludo a todos
Jue Oct 22, 2009 10:41 pm
felove escribió:@ TODOS
Os pido un poco más de paciencia. Me quedan 8 equipos por revisar pero apenas dispongo de tiempo libre. Creo que a partir de mañana la cosa puede cambiar y trataré de dar el empujón definitivo para terminar. En cualquier caso, ya anticipo que como muy tarde, el domingo 1 de Noviembre estará disponible la descarga.
Un saludo a todos
A esperar un poco más entonces, termina tranquilo felove sin presiones
saludos!
Jue Oct 22, 2009 11:14 pm
bueno me pondre a jugar una copa de nuevo
para ver si cambian o no
saludos a todos bye bye
Jue Oct 22, 2009 11:40 pm
Algunos equipos no coinciden con el escudo que aparece puede ser? Olimpia tiene el escudo de los Galaxy? Estudiantes tiene otro escudo! Puede ser que de la actualizacion del option file de 1/09/09 tu hayas modificado los equipos y ya no coincidan con los uniformes y los escudos del kitpack y de los archivos de la base de datos respectivamente que figuran aqui para descargarse. POr favor responder en breve.
Jue Oct 22, 2009 11:47 pm
Algunos equipos no coinciden con el escudo que aparece puede ser? Olimpia tiene el escudo de los Galaxy? Estudiantes tiene otro escudo! Puede ser que de la actualizacion del option file de 1/09/09 tu hayas modificado los equipos y ya no coincidan con los uniformes y los escudos del kitpack y de los archivos de la base de datos respectivamente que figuran aqui para descargarse. POr favor responder en breve.
Vie Oct 23, 2009 12:00 am
@cefeking
ojo con tus post dobles con lo mismo xD
ahora respondiendo tu pregunta, instalaste el parche sobre otro? o descargaste el ultimo instalador de osceanx? ahi están los escudos actualizados con el último OF de Felove
Vie Oct 23, 2009 12:10 am
@felove
que lastima, amigo.
pero bueno a esperar, se que sera un grandisimo trabajo lo tuyo...xD
Vie Oct 23, 2009 1:57 am
Son unos genios muchachos!!! La verdad no he visto cosa semejante jamas!!! La presentacion me parecio fantástica, de donde la sacaron??? Como fanatico del Arsenal me apasionó. Sencillamente lo de ustedes es espectacular!!
Una sola cosita, no me funcionana los marcadores, alguien me podria dar una mano?? Si los pongo con el DkZ se me cierra el PES6....

Saludos para todos!!!
Full Version