Sab Oct 24, 2009 12:41 pm
@todos
Leyendome de nuevo el foro encontré este minitutorial de tebitoo y lo posteo para que no caiga en el olvido XD
Sirve para detectar los errores en el juego
1. Instala el juego normal y juega.
2. Instala el option file y juega.
3. Instala el pes.exe y juega.
4. Instala el kitserver sin nada y juega.
5. Instala los kits y juega.
6. Instala el resto de cosas y juega
Saludos!!!
Sab Oct 24, 2009 1:24 pm
Fr4nco si pudieras hacer el update seria genial , y me refiero al balon que usan actualmente en la champions es un gran balon... morrison al mio le puse rock

tiene motorhead , iron maiden, white stripes, black sabbath, megadeth , spiritual beggars, joe satriani.. quedo medio pesado pero amo escuchar esa musica saludos a todos
Sab Oct 24, 2009 3:41 pm
Hola muchachos, alguno de ustedes me puede enviar el programa GDBMANAGER 6, no se si el que esta en la pagina principal esta con algun error por que me lo baje y no funciona, Bye Bye
Sab Oct 24, 2009 7:01 pm
me are uptade de baja calidad
y de alta no
ya q hay sufientes balones en aquella version
asi q tebitoo
te aviso para q en el uptade
pongas la nueva recopilacion
en unas oras mas o mañana
stara lista bueno
la colgare en mi firma tambien
saludos a todos
Sab Oct 24, 2009 7:09 pm
ok, gracias fr4nxo...
Sab Oct 24, 2009 7:11 pm
entonces el de alta calidad quedará igual que el que estaba hace tiempo?
Sab Oct 24, 2009 7:15 pm
Hola mundo PES 6009 como estan yo esperando su prestigioso y colosal PES 6009.... ja ja ja les dejo un abrazo a todos
Sab Oct 24, 2009 7:37 pm
fito stas en lo correcto
el de alta calidad qedara = al q sta en la firma
solamente sufrira modificaciones el de baja calidad
saludos a todos
Sab Oct 24, 2009 7:39 pm
@fr4nxo
de acuerdo esperare los de baja calidad
Sab Oct 24, 2009 7:57 pm
Armg0 escribió:bueno ahora que pude bajar esta es mi opinion: esta todo bueno de lo mas grande bueno trabajado todo lastima que no esta san lorenzo XD yo soy de ese club, lo unico es la intro por que me parece que hay gente que puede hacer una intro y no se si me parecio que encima que c. ronaldo esta en el m. united y tevez en el city es de una propaganda habria que hacer una o no?
Q' tal amigos,

estuve trabajando con otra intro para el juego, bueno la hago para mí pero la posteo acá para que si les agrada la puedan usar y de esta forma poder colaborar con este parche genial. Pruebenla y me comentan son al estilo del pes 2010 son dos versiones acá va el nuevo
http://www.mediafire.com/?tnakjklxmin y el anterior que puse acá y que le cambie el logo
http://www.mediafire.com/?ywwujn1wdzz comenten que tal les parece o si le podría cambiar algo. Saludos a todos, y VIVA EL PES6009
Full Version