Sab Jun 23, 2007 5:53 pm

Cuantos gatitos han caído ya?? por ke han debido ser unos cuantos xddddd

Ánimo con el prache, si cuando termine los xamenes (el 30) seguís dandole al tema os hecho una mano en lo ke pueda. Por cierto, tengo ke enviárme a mí mismo, ke posiciones os faltan en el ekipo del Parche, por ke me imagino ke habrá muchos delanteros y pa ke no haya demasiados en una misma posición.

Deww

Sab Jun 23, 2007 6:04 pm

yo me pido de centrocampista y ponerme ivandros

PD:hace falta enviar alguna foto?

Sab Jun 23, 2007 6:31 pm

Alvarolo escribió:Cuantos gatitos han caído ya?? por ke han debido ser unos cuantos xddddd
Ánimo con el prache, si cuando termine los xamenes (el 30) seguís dandole al tema os hecho una mano en lo ke pueda. Por cierto, tengo ke enviárme a mí mismo, ke posiciones os faltan en el ekipo del Parche, por ke me imagino ke habrá muchos delanteros y pa ke no haya demasiados en una misma posición.

Pues lo stats los hemos puesto según colaboración, pero si quieres unos específicos mandanos el option cuando quieras. Además asi te ponemos bien la apariencia. Aunque yo pense que los de Caminero te pegaban bien xD
Saludos

Sab Jun 23, 2007 6:45 pm

Joder Catirga... snif... yo como Caminero.... XDDDD. La verdad ke no me pegan pero siempre ha sido mi ídolo de crío así ke por mí genial jajaja. Aunke si cuando akabe los examenes aun no está esto terminado igual os mando una apariencia y unos stats específicos. ya veré, por ke Caminero es Caminero... jajaja.

salu2!

Dom Jun 24, 2007 3:37 pm

Hola d nuevo socios! creo q seria una wena idea, nose si lo he pensado demasiado tarde, sustituit el Nàstic, R.Sociedad y Celta por los ascendidos Valladolid, Murcia y Almería! que os parece? Un saludo y gracias! siento no poder colaborar mucho no soy un experto en esto como vosotros! os admiro! gracias y contestar por favor!xUn saludo

Dom Jun 24, 2007 4:17 pm

Supongo que si lo harán, asi como los fichajes que se vayan dando en los equipos hasta el momento.

Veo que Catirga esta trabajando en un option file con esto.

Dom Jun 24, 2007 4:18 pm

Probablemente se haga, pero más adelante. De momento vamos a terminarlo y ya habrá tiempo de actualizar plantillas o equipos.

Dom Jun 24, 2007 4:23 pm

Llevamos desde hasta mañana catirga y yo a saco rematando las cosas que nos van quedando. Lo de los ascendidos habiamos pensado en plantearlo de alguna de estas 3 formas:

1. Que les den a los ascendidos, que hasta que no empiece la liga no urge
2. Que les den a los descendidos, que hubiesen sacao más puntos
3. Meter a los 3 ascendidos en la Liga Mundial y dejar la LFP tal cual.

Que os parece mejor?

Dom Jun 24, 2007 8:19 pm

Vinto, necesito hablar contigo urgentemente, es sobre un ekipo k estoy kreando ''EKIPO FANTASIA''.
agregame al msn porfavor.
alberto_bonaire@hotmail.com

(o kualkier encargado de este parche)

GRACIAS! ;)

Lun Jun 25, 2007 7:46 am

Como hago para que el relator diga los nombres de los jugadores de los equipos añadidos por el parche?????

Full Version