Mié Ago 20, 2008 2:17 am

Bueo todavia no hablo con ziker sobre el s_text sobre el logo del patch
estoy trabajando en ello

:wink: gracias x sus colaboraciones :wink:

Mié Ago 20, 2008 2:57 pm

Ei tios , por favor , no me pongais ke el option file tiene sus ekipos actualizados de la Bundesliga , porqe la mitad de los jugadores ke teneis sobran . Estoy actualizando yo esta liga en mi option file , si kereis os lo paso por privado para colaborar .

Mié Ago 20, 2008 3:08 pm

Uuuf chicos se pasaron!!!!

Acabo de leerlme a conciencia estas tres ultimas páginas y los colaboradores que se ofrecieron son bastantes ya...

Se me está haciendo dificil organizar todo, pero pensándolo bien, ya falta poquisimo para que tengamos una versión final. Según este enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... page=story
En el primer párrafo dice que el cierre del mercado es el 31 de agosto. Por lo que de ahi saldrá la versión final y podremos estar seguros de los jugadores que tendrá el OF por lo que ya sabrán qué kits recopilar, faces, botas, etc.
Ojalá todos los que hasta ahora han posteado ofreciendo su ayuda se aparezcan el 1 de septiembre para tener todo listo, voy a investigar del tema y podré llamar a los que al parecer están mas avanzados.

Osceanx y ziker ya estan haciendo el s_text que a mi parecer tiene unas capturas bárbaras. Felicitaciones a los dos!

Un saludo a todos y sigamos adelante con este proyecto!!!!

Mié Ago 20, 2008 3:13 pm

kalvin escribió:Ei tios , por favor , no me pongais ke el option file tiene sus ekipos actualizados de la Bundesliga , porqe la mitad de los jugadores ke teneis sobran . Estoy actualizando yo esta liga en mi option file , si kereis os lo paso por privado para colaborar .

Tampoco la mitad... no te pases!! xD Date cuenta que desde que la hizo felove habrá habido bastantes cambios, tu pasanoslo que toda ayuda es buena.

Mié Ago 20, 2008 5:59 pm

si viejo tampoco se ayuda con esos comentarios
bien miren yo voy a seguir actualizando mi face y hairserver que esta completísimo
si bien tengo casi la gran mayoría de las faces relinkeadas al OF (pues la gran mayoría
estaban por todos lados), yo voy ekipo por ekipo viendo las faces y me guío por la amplia
gama de faces que existen en pesfaces.tk, y si no encuentro ahí busco en socceraccess o
en otros foros, por lo que trato que los ekipos keden en su gran mayoria con faces y obio
elijo las mejores para mi gusto.
Voy avanzado en un 85%, por lo que para el 1 lo tendre listo
eso si hay ekipos que han fichado jugadores que no estan aun por lo que tienen que ser creados
eso a mi me da mucha lata jaja asike lo otro seria avanzar lo mas posible con el OF que tengo y
cuando salga el OF actualizo las faces de los jugadores que se agreguen y modifico por si acaso alguna
face linkeada se cambia a raiz de las modificaciones.
Propongo sacar un beta antes del 1 o lo lanzo despues ustedes me dicen, todo sea por aportar a este
gran parche

Saludos

Mié Ago 20, 2008 6:20 pm

Yo personalmente agradecería mucho si subieras ese face y hairserver aunque esté en fase beta ya que tengo muchas caras mal puestas xDDD pero yo no mando en este proyecto así que...tan solo doy mi opinión jeje.

Mié Ago 20, 2008 8:05 pm

jaja bueno si más personas kieren que lanse una version beta genial
la subo este viernes si puedo o a más tardar el sabado, pues estoy
en otra ciudad y mi pc con el parche esta en la casa de mis padres
aca tengo mi notebook mac que, como pueden ver no puedo instalar
el pes ;(, asike si alguien más lo desea subo la version beta

Mié Ago 20, 2008 8:58 pm

yo tb me apunto a lo de la version beta
Última edición por neorul el Mié Ago 20, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 20, 2008 9:58 pm

yo he ido actualizando el of hasta la fecha
ultimo cambio realizado

actualizado arsenal

silvestre puesto en el arsenal

Mié Ago 20, 2008 11:12 pm

Yo también tengo el OF bastante actualizado, lo que pasa que tengo varios jugadores pendientes de crear (por vagueza...), por eso aún no he subido nada.

Full Version