Dom Dic 07, 2008 2:30 am
por favor arreglad lo de la parte 20 pa que pueda disfrutar del parche gracias
Dom Dic 07, 2008 5:06 pm
una cosa, me dais permiso para adaptar algunos fondoas para un parche de la psp ?
gracias
Dom Dic 07, 2008 6:41 pm
Hola, estoy descargando los archivos,pero tengo una duda, que se hace con los archivos del link: DESCARGA POR TORRENT ????
Gracias por este gran trabajo.
Lun Dic 08, 2008 5:01 am
Por favor no funca la parte 20 y la 34 de MEGAUPLOAD, por favor que alguien vuelva a subirlos, quiero el parche, de antemano gracias.
Lun Dic 08, 2008 5:02 am
Le s pido por favor a los moderadores, ayua con la parte 20 y 34 de MEGAUPLOAD
Lun Dic 08, 2008 8:27 am
Seven_7 escribió:Por favor no funca la parte 20 y la 34 de MEGAUPLOAD, por favor que alguien vuelva a subirlos, quiero el parche, de antemano gracias.
a mi me pasa algo parecido, pero con algunas partes mas.
5, 20, 34, 35. los enlaces son premium o caducan??? he visto q rapidshare tiene menos partes, osea q no se pueden intercambiar??? muchisimas gracias por el gran trabajo, a ver si podeis volver a subir las partes. un saludo.
Lun Dic 08, 2008 4:21 pm
Maravilloso!
Muchísimas gracias por este gran trabajo, sobre todo para alguien como yo, que no puedo disfrutar del último pes y que ademas adoro el 6.
Repito, muchísimas gracias por tanto trabajo y molestias.
Un saludo.
Lun Dic 08, 2008 7:51 pm
No es posible editar un equipo completo (incluyendo el uniforme) para que sea totalmente original en la Master? Es que todos los cambios en el UNIFORME que trato de hacer para crear mi club ficticio NO SE REFLEJAN :'(
Excelente parche
Lun Dic 08, 2008 8:26 pm
Por favor, a los que ya lo descargaron por MEGAUPLOAD, le pido q suban las partes 20 y 34, no tengo mucha velocidad de descarga, y he demorado bastante pa llegar hasta aqui, subanlo de nuevo por favor la parte 20 y 34 de MEGAUPLOAD.[/b]
Lun Dic 08, 2008 8:49 pm
Seven_7 escribió:Por favor, a los que ya lo descargaron por MEGAUPLOAD, le pido q suban las partes 20 y 34, no tengo mucha velocidad de descarga, y he demorado bastante pa llegar hasta aqui, subanlo de nuevo por favor la parte 20 y 34 de MEGAUPLOAD.
si tienes la parte 5 y 35 podias subirla que yo no la tengo, asi colaboras... me siguen faltando 5, 20, 34, 35
Full Version