Un saludo a todos!!
Moderador: Moderadores
rodrigo_10 escribió:Disculpa pero creo aver leido que ya hay una fecha para que salga el pache definitivo ?
felove escribió:Luigix3m escribió:BiGGeorge44 escribió:men en la pagina de pes peru hay uno mejornose pero parece uno fantasy
weno con tal de aportar
salu2!1
paisa
Que tal paisa. Si, derrepente hay uno mejor en la pagina de pes peru, pero lamentablemente no puedo entrar allí porque esta suspendido el registro hasta diciembre.
Dime, lo fantasy es por lo de los colores? hoy que tuve un poco poco de tiempo trate de arreglarlo un poco y me quedo así:
Si alguien esta interesado en el marcador, me avisa para subirlo![]()
PD: es el primer marcador que hago. Gracias por el comentario![]()
Saludos y gracias !
Una pregunta amigo: ¿Qué estadio es ese de la imagen? ¿ Es uno de los que viene por defecto? Es que cada vez que trato de editar un estadio del kitserver y ponerle ese corte de césped me resulta imposible conseguirlo...
Un saludo, espero tu respuesta
tebitoo escribió:@felove
No tenia idea que editabas estadios, felicitaciones!!
felove escribió:tebitoo escribió:@felove
No tenia idea que editabas estadios, felicitaciones!!
Gracias tebitoo! Pues sí, la verdad es que algunos de los estadios que formarán el stadiumpack están editados por mí. No voy a publicar mis trabajos, pero soy un maniático del realismo y me gusta que todos los estadios tengan un césped y unas redes iguales que en la realidad... XD
Respecto al of, deciros que está acabado. Ahora mismo simplemente estoy introduciendo pequeñas variaciones en las selecciones nacionales para que estén también actualizadas, pero no me quedan más de 10 o 11 en las que hacer una o dos variaciones. Hoy mismo o quizás mañana podría subir la versión definitiva.
Un saludo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados