Mar Oct 27, 2009 4:01 am
of toppic yo volvi goleador a kepa del getafe , y eso que juego en destacado dificilisimo
@felove
ojala lo subas a mediafire capo
Mar Oct 27, 2009 4:09 am
Tranqui chicos, los archivos los subiré a ambos servidores si nadie los hace.
Pasa que con las versiones de prueba no lo hacia porque era mucho laburo para una beta.
Mar Oct 27, 2009 4:42 am
@juliolm
si.. yo tengo a agüero, Hamsik(el del Napoli) y a Luisitoo...

es la estrella y capitan del ajax, y hace goles todos los fin de semana.. y casi siempre dos goles por partidoo... y tmb juego en destacado cn la fiorentina! jeje
Mar Oct 27, 2009 4:48 am
Hola muchachos!!
primero los felicito hacen un trabajo excelente, no pongan cuidado a comentarios tontos y pues una vez pongan los créditos en el s text sera innegable su aporte
una pregunta y un temor
se va a hacer un instalador para el parche??, les confieso que es mucho mejor tal y como esta permite adicionar o eliminar una parte del parche que genera errores, esto varia de un pc a otro, en mi caso me corre perfecto sin los estadios que me generaban salidas en medio del juego, ademas nos permite moldear el parche como deseemos es un duda gracias
soy un fan de su trabajo y me enorgullece que halla colombianos involucrados en el parche asi no sean hinchas de mi amado america jajaja
un abrazo para todos y por favor no se demoren esta nueva versión del parche se ve fabulosa
no olviden a adrian ramos ahora en el herta berlin
gracias muchachos
Mar Oct 27, 2009 4:56 am
@manati
En primer lugar estarán los aportes asi como los hemos ofrecido siempre: por separado y con instrucciones de descarga. Más adelante habrá la opción del instalador para que los novatos no se hagan tanto problema.
Muchas gracias por tus palabras.
Mar Oct 27, 2009 5:19 am
yo amo los instaladores¡¡¡
porque ortega no aparece en river? de todas formas ya sale el of del gran felove.
edit: porque cuando voy a jugar entrenamiento intensivo se me REINICIA la maquina? tengo el s_text de soy_metz estilo pes2010
Mar Oct 27, 2009 6:39 am
pueden poner los ultimos escudos y banderas grax ...es k acabo d formatear mi pc
Mar Oct 27, 2009 7:07 am
quisiera saber si alguien puede hacer esta face de cr9
Mar Oct 27, 2009 7:17 am
ah otra consulta si no es muxa molestia k me la responda porfa : es k keria saber si el ballpack de esta pag ia viene listo para usarse o se tiene k configurar el map. xq llevo varios dias intendo k salgan a la hora d jugar i nunka salen no es k me tire erro sino simplemente aparecen los k vienen x defecto en el pes6 original...espero k me ayuden con mi duda ..buen trabajo y gracias
Mar Oct 27, 2009 8:17 am
JIMMORRISON10 escribió:yo amo los instaladores¡¡¡
porque ortega no aparece en river? de todas formas ya sale el of del gran felove.
edit: porque cuando voy a jugar entrenamiento intensivo se me REINICIA la maquina? tengo el s_text de soy_metz estilo pes2010
Amigo JIMMORRISON10 borraste el archivo, (IconosZonasEntrenamiento_420) que es el que provoca la salída a windows?
prueba con eso. Pero esta raro eso de que se te reinicie la máquina, podría ser problema de un componente de tu pc. Saludos.
Full Version