-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PEQUEÑO PROBLEMA : PES6

• Patrocinios

PEQUEÑO PROBLEMA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

PEQUEÑO PROBLEMA

Notapor luchoman07 » Jue Abr 08, 2010 4:58 pm

hola ante todo, queria darles las gracias por el parche 6009, la verdad esta muy bueno y se el esfuerzo que tuvieron que hacer. asi que muchas gracias por todo :D

mi pregunta es la siguiente: instale el parche, me baje todo y instale todo, y anda de 10.
mi pregunta es que como puedo poner para que el equiipo local tenga su estadio ya asignado, ya que no lo tengo, y me baje todos los estadios y andan perfecto, pero no me aparece cada equipo con su estadio.
por ejemplo: elijo el barsa, pongo home team y me toca cualquier estadio, no el nou camp o por ejemplo elijo a la seleccion argentina y me toca el estadio de brasil, cuando el estadio de argentina es el monumental y asi me pasa con todos los equipos, tengo que poner algo ?????? los estadios me andan perfecto y el parche tambien.

espero su respuesta.
muchas gracias a todos
y un abrazo
luchoman07
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PEQUEÑO PROBLEMA

Notapor yandel10 » Jue Abr 08, 2010 10:20 pm

lo que yo te recomiendo es q no pongas ( stadium: home team ) sino q busques el estadio con el 9 o el 0 y coloca el del equipo q va a ser local
Imagen

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viewtopic.php?f=241&t=107667 --> MIS VALLAS
yandel10
Calentando
Calentando

Re: PEQUEÑO PROBLEMA

Notapor luchoman07 » Vie Abr 09, 2010 5:09 am

hola, gracias por tu respuestaa :D

mira es lo que estoy haciendo , eso de buscar el estadio con el 9 y el 0.
pero yo preguntaba si no abia forma que esten automaticamente los estadios asignados al equipo local, por que viste que me cansa aveces estar buscando estadio por estadio.

igual gracias por tu respuesta.
un abrazo
luchoman07
Aficionado
Aficionado

Volver a PES6