-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Error al eliminar PES 6 Portable : PES6

  • Patrocinios

Error al eliminar PES 6 Portable

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Error al eliminar PES 6 Portable

Notapor king316 » Jue May 20, 2010 1:34 am

[size=150][/size]

Saludos a todos este es mi primer tema (una disculpa si ya esta hecho y no lo encontre)

Resulta q juego al pes 6 y aparte de los problemas d q algunas pelotas no me andan y q el menu principal se ve negro no tenia otro inconveniente pero al ya star harto d q el menu se viera negro intente descargar el juego en ingles para saber si por eso era en fin....

Y cometi el "error" de descargar un portable el asunto es q ejecute el regedit y se "instalo" lo abri y mis problemas no se solucionaron asi q lo elimine pero al querer jugar de nuevo con mi pes normal me aparecio el famoso -AFS file no found-

Intente solucionarlo con los consejos de la red pero no resulto asi q ahora acudo a ustedes de donde he bajado la mayoria de las cosas con las q juego porfa ayudenme no kiero pasar mucho rato sin poder jugar al PES

Gracias y SALU2
Avatar de Usuario
king316
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 24, 2010 12:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error al eliminar PES 6 Portable

Notapor gerardo6191 » Jue May 20, 2010 6:21 am

king316 escribió:[size=150][/size]

Saludos a todos este es mi primer tema (una disculpa si ya esta hecho y no lo encontre)

Resulta q juego al pes 6 y aparte de los problemas d q algunas pelotas no me andan y q el menu principal se ve negro no tenia otro inconveniente pero al ya star harto d q el menu se viera negro intente descargar el juego en ingles para saber si por eso era en fin....

Y cometi el "error" de descargar un portable el asunto es q ejecute el regedit y se "instalo" lo abri y mis problemas no se solucionaron asi q lo elimine pero al querer jugar de nuevo con mi pes normal me aparecio el famoso -AFS file no found-

Intente solucionarlo con los consejos de la red pero no resulto asi q ahora acudo a ustedes de donde he bajado la mayoria de las cosas con las q juego porfa ayudenme no kiero pasar mucho rato sin poder jugar al PES

Gracias y SALU2



mira no tengo la solucion pero si te sirve de consuelo el menu negro es por tu placa de video alo meor no as actualizado drivers o simplemente no son compatibles, los balones pueden que sean en hd y nesecitan 3d analize

y sobre lo de tu problema pueda que se solucione asi no te lo aseguro

en menu de inicio en ejecutar o iniciar busqueda tecleas regedit y buscas la siguiente direccion HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMIPES6
puedes borrar la carpeta y volver a instalar el pes 6 y alomejor te funca

edito buscando y buscando encontre esto en una famosa pagina argentina no digo nombre porque pueda que sea spam y bla,bla,bla,bla

descarga el archivo regedit

http://www.megaupload.com/?d=H7LARE6Y

Hay que copiar el archivo a la carpeta de instalacion del juego(por defecto C:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6)le dan doble click le ponen que si,aceptar y listo.
Avatar de Usuario
gerardo6191
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:21 am
Ubicación: Mexico lindo y querido
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error al eliminar PES 6 Portable

Notapor king316 » Jue May 20, 2010 4:14 pm

Q onda; gracias por tu respuesta el regedit q me dejaste si soluciono el problema pera poder jugar :aplauso2:

Y lo del 3d analyzer jamas me ha servido lo conoci cuando keria jugar otro juego y lo unico q hace es dejar de fucionar en cuanto selecciono el exe del juego a analizar no c si hago algo mal o sera por mi sistema operativo ya q he visto q la mayoria juega los PES en XP y yo tengo VISTA HOME PREMIUM; si es por eso te agradecere q me dejes un tuto o algo para usarlo bien.

GRACIAS Y SALU2
Avatar de Usuario
king316
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 24, 2010 12:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error al eliminar PES 6 Portable

Notapor gerardo6191 » Jue May 20, 2010 6:42 pm

king316 escribió:Q onda; gracias por tu respuesta el regedit q me dejaste si soluciono el problema pera poder jugar :aplauso2:

Y lo del 3d analyzer jamas me ha servido lo conoci cuando keria jugar otro juego y lo unico q hace es dejar de fucionar en cuanto selecciono el exe del juego a analizar no c si hago algo mal o sera por mi sistema operativo ya q he visto q la mayoria juega los PES en XP y yo tengo VISTA HOME PREMIUM; si es por eso te agradecere q me dejes un tuto o algo para usarlo bien.

GRACIAS Y SALU2



ami tambien me pasaba eso de error en el 3d analyze solo tienes que poner ejecutar como administrador y ya :cerveza:
Avatar de Usuario
gerardo6191
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:21 am
Ubicación: Mexico lindo y querido
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error al eliminar PES 6 Portable

Notapor Fedegolrey » Vie Sep 17, 2010 10:39 pm

yo ya lo ise y puse ejecutar como administrador :lol:
Avatar de Usuario
Fedegolrey
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error al eliminar PES 6 Portable

Notapor JKMILO15 » Jue Dic 02, 2010 9:23 pm

Me Sirvioo Estoo !
Avatar de Usuario
JKMILO15
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados