La seleccíón de Argelia figura con el nombre de Mali?

Jue May 20, 2010 5:38 am

Me llamo la atencion,el otro dia haciendo un partido contra un amigo se me da por elegir una seleccion de Africa y veo que la seleccion de Argelia figura con el nombre de Mali,la bandera si es la de Argelia,los jugadores creo que tambien pero figura el nombre de Mali ¿no creo que Argelia sea conocido como Mali o si? a los demas usuarios tambien les sucede esto? es una simple pregunta que les queria hacer porque me llamo la atencion nada mas,saludos.

Re: La seleccíón de Argelia figura con el nombre de Mali?

Jue May 20, 2010 3:25 pm

Hubieses buscado en wikipedia y se te van las dudas xD

no es el mismo pais . limitan en Africa pero son dos paises diferentes :mrgreen:

Jue May 20, 2010 6:08 pm

Es que en el parche pes 6009 remplazaron la seleccion de Mali por la de Argelia, porque Argelia va al mundial y Mali no, es que Mali salia en el juego original!!!!!!!!!!!!!!

Jue May 20, 2010 9:09 pm

:aplauso:
Última edición por jair109 el Vie May 28, 2010 3:36 am, editado 1 vez en total

Jue May 20, 2010 10:04 pm

Es el Exe no el OF :mrgreen:

Vie May 21, 2010 3:15 pm

tengo el mismo problema, veo Mali en vez de Argelia en el PES6009 y ya descargue el OF. es el .exe el qe me falta actualizar. De donde lo puedo bajar? gracias!

Vie May 21, 2010 3:41 pm

no soy de meterme en los temas, solo leo...pero lo que dice es correcto...incluso nueva zelanda aparece como barhein...estaria bueno que pongan mensajes con soluciones y no descalificaciones...a mi me paso lo mismo y como no soy un grosso me baje el pesfan intentando cambiarlo...pero no se puede, al menos yo no pude...ahora bien, retomando el tema..."Cual es la forma de cambiar los nombres de las naciones"?...disculpen las molestias y que nadie lo tome como algo personal...saludos

Vie May 21, 2010 8:11 pm

Hola la solucion es como dice Ezequiel hay que poner el ejecutable original del juego que se lo puede descargar de es.pes6009.wikia.com con eso se soluciona el problema de los nombres equivocados en las selecciones.Saludos.

Sab May 22, 2010 11:36 am

También existe un programita que te permite cambiar el nombre a las selecciones ;)

http://www.taringa.net/posts/juegos/441 ... ditor.html

Así de facil y sencillo.

Un saludo.

Lun May 24, 2010 6:59 am

Tienen razón, hace tiempo me di cuenta del problema pero no decidí hacer nada porque ya se viene una nueva actualización y para qué ibamos a hacer bajar a los usuarios el ejecutable si no era tanto problema?

Igual es un detalle del que somos completamente culpables y espero que no lo repitamos. Muchas gracias por avisar.

PD: Lo que puso racamayos es la solución.

Full Version