PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola quiero pedirles si alguien me puede solucionar este problema, instale el parche PES 6009 y lo jugue varios meses sin tener inconvenientes, pero hace un tiempo por razones que desconozco las camisetas que se ven en el juego son las predeterminadas del mismo o sea que no toma las actualizadas; también cuando elijo algunos equipos por ej. Argentina la camiseta se ve deformada, le dejo el enlace de una foto que tome de la camiseta para que vean a lo que me refiero http://img80.imageshack.us/img80/3943/v80060.jpg. Por las dudas ya probe desintalando e instalando el kitserver pero el problema continuó, desde ya gracias
rzk escribió:SOLUCIONADO: Reemplace el kitserver que tenía (6.5.3) por la version 6.6.4 y ahora volvio a la normalidad, Gracias
Quizá igual funcionaba con el 6.5.3, sólo habría que limpiarlo de archivos antiguos. Al cambiarte al 6.6.4 lo instalaste sobre cero, por eso te quedó bien.
Esto lo aclaro para que no piensen que el kitserver 6.5.3 anda mal con el parche, todo lo contrario, dicen que anda mucho mejor que el 6.6.4.
Abrazo y felicitaciones por haber solucionado tu problema!!