[Ayuda] pes6009

Sab Jun 05, 2010 7:06 pm

Bueno mi problema es el siguiente. Cuando juego en el modo "fifa world cup" me sale el marcador de la europa league, quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso....

y otro problema es q la mayoria de los estadios se me ven asi
Spoiler! :
Imagen

Yo postie esto en el tema oficial del pes6009, pero nadie me respondio, asi q hice este nuevo tema...Espero q no les moleste, y q me puedan dar una mano, desde ya Muchas Gracias. :mrgreen:

Re: [Ayuda] pes6009

Sab Jun 05, 2010 8:59 pm

Yo no tengo ningún problema con los estadios. Tal vez sea algún problema de los settings, algún problema con la tarjeta gráfica o debas actualizar los drivers. Otras explicaciones no se me ocurren.

Saludos.

Sab Jun 05, 2010 9:23 pm

Hola! Mis disculpas en el nombre del parche por no haberte ayudado en el topic oficial. Respecto a tus consultas, me da la impresión que has instalado las cosas sobre otras, ya que si dices que te sale el de la Europa League cuando debería salirte el de la Champions es porque debe estar mal el linkeado, sobretodo debido a resquicios de anteriores parches.

Probá instalando desde cero y evitando los PES rips.

Respecto a los estadios, lo mismo digo, prueba primero, borrando todo y si sigue asi puede deberse a un problema de tu gráfica.

Sab Jun 05, 2010 9:26 pm

Esas Son Por Las Graficas :cerveza:

Dom Jun 06, 2010 9:52 pm

Gracias Por Responder Voy A Intentar Instalando Todo Desde Cero Y Despues Les Cuento.... ;)

Ha y Por Cierto Esta Mortal El Parche Es El Mejor Lejos....

Mar Jun 08, 2010 2:27 am

Ya solucione el tema de los marcadores, pero los estadios todavia se ven igual. Yo no creo q sea x las graficas xq yo tenia el parche instalado y se veia todo bien, luego lo desinstale e instale otro parche pero no me gusto y volvi a instalar este y ahora se me ven asi los estadios.... :|

Full Version