Parche Pespasionarg Liga Argentina Clausura 2010

Dom Jun 06, 2010 6:08 am

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ImagenInstalacion, Copiar y Pegar.
ImagenMarcador TV PUBLICA Clausura 2010.
ImagenFaces de casi todos los equipos.
ImagenTodos los Traspasos Hechos,tanto de Argentina como de Europa.
ImagenEscudos Style Own y teamnames insertados en 0_text(Para mas Calidad).
ImagenTodos los kits Argentinos Actualizados al CLAUSURA 2010.
ImagenEquipos Clasicos agregados y el tambien el equipo de PesPasionArg!!!.
ImagenEstadios Argentinos de todas las categorias.
ImagenJugadores como Montenegro,Assman,etc, se encuentran libres para poder comprarlos en la Master Liga.
ImagenLigas que trae: Liga Inglesa,Liga Francesa,Liga Argentina,Liga Arg B Nacional,Liga Arg B metropolitana,Liga Española,Combinado de Europa y equipos clasicos.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PRIMERO QUE NADA LOS CREDITOS SON PARA:
¡¡¡KONAMI!!!

ORGANIZACION GENERAL:
MARIOBROSARGENTINO

COLABORADORES:
MAURO2295
KRLOS2696
ENZO_BOLI
IVANZUELO
MARCOS_SJ
THE MAUROX
THE TAMAX

---------------------------------

CON EL APOYO DE:
LUKS_CARP
WACHIWO
DIEGO_PROJUNIN
PRIP!
FIC93
JBONETTO09
SANTY_EDLP
PATO
LORDJACKIII

ELLOS NO PUDIERON AYUDAR CON EL PARCHE PERO SIEMPRE NOS ESTAN APOYANDO, DIA A DIA HACEN QUE EL FORO CRESCA MAS Y MAS.
Y GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS ALIENTA! DIA A DIA PARA SEGUIR HACIENDO PARCHES.

------------------------------------------------------------------

CREDITOS DETALLADAMENTE:

CREADOR DEL JUEGO---> KONAMI
CREADORES DE FACES---> MAURO2295 - THE MAUROX - THE TAMAX - MARIOBROSARGENTINO.
CREADORES DE KITS---> ENZO_BOLI - KRLOS2696 - MARCOS_SJ.
CREADOR DEL MARCADOR---> KRLOS2696.
CREADOR DE LOS FONDOS---> MARIOBROSARGENTINO.
ENCARGADOS DE ACTUALIZAR EL OPTION FILE---> IVANZUELO Y MARCOS_SJ.
ENCARGADOS DE LOS CANTITOS Y LA MUSICA--->MARIOBROSARGENTINO.
------------------------------------------------------------------
CREADORES DE LOS ESTADIOS--->Rojo_Joji,Dk3,Atreida,Anticanalla,M.A.X.,El_dkno,FranciscoPES,SKUNK.
TOMAMOS PRESTADOS SUS ESTADIOS ESPERAMOS QUE NO SE ENOJEN YA QUE ES ALGO CREADO PARA TODO PUBLICO.

Imagen

LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES!

DESDE RAPIDSHARE:

Spoiler! :

DESDE MEGAUPLOAD:

Spoiler! :

Imagen

TUTORIAL INSTALAR PARCHE CLAUSURA 2010 DE PESPASIONARG PARA PES 6:

Spoiler! :
1-Abrimos la carpeta que dice "Option File" y copiamos el archivo que se encuentra ahi dentro y lo pegamos en:
Mis Documentos-->Konami-->Pro evolution soccer 6-->save-->folder1... en la carpeta "folder1" lo pegan.
PD:en caso de no tener esa carpeta lo que tienen que hacer es...entrar al juego y jugar un partido cuando terminan el partido les va a preguntar si quieren guardar, le ponen que si y se creara la carpeta.

2-Copiamos la carpeta "Kitserver" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6.
PD:luego de que la carpeta se aya copiado tienen que...abrir la carpeta kitserver y hacer click sobre el exe llamado "SETUP", les va a abrir una ventanita y 3 botones, le tienen que dar click al boton que dice "install" luego les va a decir que todo se instalo bien, le dan a OK y listo.

3-Copamos la carpeta "dat" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6.
PD:les va a preguntar si desean reemplazarla por la que ya estaba, le ponen que SI!.

4-Abrimos la carpeta "Patch Cantitos Hinchadas Arg" y instalamos el programa llamado "DKZ Studio 0.92B", una vez que lo instalamos abrimos el archivo que dice "Patch Cantitos"...
una vez que abrieron ese archivo les va a aparecer una ventana, lo que tienen que hacer es...poner en la pestaña de arriba que dice "Parche", luego ponen "aplicar parche en carpeta", ahi les va a aparecer una ventanita, en esa ventanita seleccionan la carpeta dat,
les va a aparecer un cartelito que dice "¿desea buscarlo manualmente?", le tienen que poner que SI, luego de eso les va a aparecer una ventanita para buscar el archivo, tienen que seleccionar el archivo "0_sound" que se encuentra en la carpeta "dat", le ponen abrir y les mostrara un cartel que dira "aplicando parche"...
luego de que termina les mostrara otro cartel que dira "disfrute del juego" le ponen aceptar y listo!.

Re: Parche Pespasionarg Liga Argentina Clausura 2010

Dom Jun 06, 2010 6:23 am

bien bien ! bravo companero! ;)

Dom Jun 06, 2010 4:45 pm

laborioso trabajo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: execelente parche

Lun Jun 07, 2010 12:03 am

:aplauso2: :aplauso2: Excelente :cerveza:

Lun Jun 07, 2010 2:03 am

muy bueno , exelente :campeon:

Lun Jun 07, 2010 1:46 pm

Una pregunta: ¿se pueden postear parches de otras páginas?. Por lo visto acá, sí. Lo que no sé es que si hay que perdir algun tipo de permiso y a quién. Yo estoy en un proyecto de un parche de la Histirai de la AFA, que es tmb de Pespasionarg y estaría bueno que gente de Pesoccerworld se sume para colaborar, ya que acá hay gente que sabe mucho de edición. Espero respuestas. Gracias.
PD: si alguien está interesado, me deja un MP y les informo sobre el proyecto. Saludos.

Mar Jun 15, 2010 9:21 pm

muy bueen parchee!!
y dejo un opinion,puede tomarse como mala o no!
pero digo,qe sentido tiene subir el parche del clausura 2010 a esta altura cuando ya el campeonato a termina y obviamente hay qe hacer varios cambios con respecto a eqipos ascendidos,descendidos y demas?
es solo una opinion,hubiera sido mejor esperar al apertura 2011 :)
iguaal es un graan parchee, yo como ARGENTINO me encanta la liga en mi pes :) saludooos
y gran trabajoooo! no vamos a obviar el buen trabajo qe has hecho :D

Mié Jun 16, 2010 11:49 pm

una pregunta. tenes el permiso para postear es aca??? me refiero a si MarioBrosArgentino te dio el permiso

y seba de parche me encargo yo en cualqier foro ya voy a ver si lo posteo o no

Jue Jun 17, 2010 11:54 am

matadorcuervo escribió:una pregunta. tenes el permiso para postear es aca??? me refiero a si MarioBrosArgentino te dio el permiso

y seba de parche me encargo yo en cualqier foro ya voy a ver si lo posteo o no

Sí tengo permiso tuyo de averiguar si se podía postear acá tu parche, ¿o te olvidaste que te pregunté?. Pero igual ya averigüé con cop (el administraodr de PSW) y no te podés mandar a postear tu parche, aunque sea en un 100% tuyo porque es de otra página. Lo podés postear acá una vez terminado tu parche.
PD: mi intensión era difundirlo para que se sume más gente, y no sacarte ningún crédito a vos. Por otra parte, a mí no me interesa figurar en nigún crédito, por más que haya colaborado mucho en cualquier parche o cosa del PES6.

Jue Jun 17, 2010 2:27 pm

seba no te hablo a vos, le pregunto al q posteo el parche si mario le dio permiso nomas

Full Version