Problema con Parche (PES 6009) Ayuda!

Dom Jun 06, 2010 8:21 pm

Hola que tal... Hace unos dias instale el Parche 6009, que de hecho esta muy bueno y completo sobretodo!... Pero tengo el problema que siempre que entro en la parte de edicion y entro en un equipo para edita a un jugador me pasa que tarda demasiado "en cargar" a los jugadores, es decir que tardan en aparacer los jugadores al lado de la lista del equipo, aca va una imagen que por ahi ayuda a que entiendan el problema...
Spoiler! :
Imagen Aclaro que no tiene el s_text insertado porque probe sacarselo y ver si ese era el problema, pero se ve que no

Y Bueno algo similar pasa despues de elegir los equipos para un partido, tarda en pasar a la parte de eleccion de uniformes... Se que mi pc no es el problema porque ya tuve otros parches y nunca me paso eso... Eso fue todo espero que me puedan ayudar... Saludos!...

Re: Problema con Parche (PES 6009) Ayuda!

Lun Jun 07, 2010 2:10 pm

es bien raro tu problema, cuando vi la imagen pense en tu maquina pero aclaraste q has usado otros parches, esperemos q venga alguien del staff para q te ayude...

Re: Problema con Parche (PES 6009) Ayuda!

Jue Jun 10, 2010 5:59 pm

Ya lo solucioneeeeee!!!... Instale la version 6.6.4 del Kitserver y anda perfecto!... Antes tenia la version 6.3.3...

Full Version