PROBLEMA CON EL PATCH SWITCH

Lun Jul 12, 2010 1:33 am

Hola muchachos fanaticos del pes6, tengo un problema y pss me gustaria q me sacaran d una duda... tengo instalado el patch switcher q como too mundo sabe sirve para instalar hasta 9 parches diferentes del pes, yo tengo el pes 6009 y el pes history football, el problema es el siguiente, ya lei detenidamente el tutorial para intalar los parches con el patch switcher, todo esta muy bn, no me hace falta ningun archivo y a la hora d rebisar si ahi algun problema en el patch0 o patch1, no lo ahi tooo esta en su correcta localizacion, bueno el problema es q cuando corro el patch0 pss me corre a la perfeccion, pero cuando corro el patch1 me aparece "AFS not found", q quiere decir q los afs no tienen fondo, y pss no creo q este mal xq como dije antes cada afs y cada una d las cosas estan en su lugar, quien mepuede ayudar con este x favor, quiero tener los dos parches, o si alguien le a funcionado este programa q me explique como hizo, o q con amabilidad me coloquen un buen tutorial, c les agradece la atencion adios.. xfa respondamen :ops:

Re: PROBLEMA CON EL PATCH SWITCH

Lun Jul 12, 2010 4:33 am

jejej yo tuve ese mismo problema!!! y lo reinstale hasta 4 veces asi que mejor decide cambiar el patch switcher x esto q aparece en este topic viewtopic.php?f=217&t=89492 me sirvio mas y me resulto efectivo, ahora disfruto de 2 parches, el *SPAM* y pes 6009 y proximamente el pes america total!!!

Lun Jul 12, 2010 6:56 am

oye amigo muchas gracias por tu aporte, en realidad este programa si sirve, q bueno me alegro ya puedo tener mis dos parches sin problemas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon: muchas pero muchas gracias, oye y una ultima pregunta no c puede compartir el kitserver? es q como tengo 400 estadios, psss para hacer otra copia d estos es mucho espacio en memoria, ahi alguna forma d q c pueda compartir solo la carpeta d estadios o definitivamente toca x aparte, bueno d todas formas muchas gracias y espero tu respuesta , gracias x entrar y resolver mi duda, :cerveza:

Lun Jul 12, 2010 7:04 am

la verdad ahi si q no se puede, al menos q los copies claro esta, eso es la desventaja en el patch switcher si se podia pero no se pudo, lo q hice yo fue seleccionar los q mas usaba y los q realmente necesitaba!!!

Lun Jul 12, 2010 5:27 pm

Donde consigo el patch *SPAM* que me lo pase x MP

Lun Jul 12, 2010 5:35 pm

hey edwins gracias d todas formas x tus respuestas, no importa = voy a copeear los mejores estadios para el pes history y todos los dejo en el pes 6009, lo importante es q c puede jugar los dos parches :aplauso: :aplauso: oye y cual es parche SPAM no lo habia escuchao q trae, si tienes un link d donde este el topic t lo agradeceria, me gustaria verlo d pura curiosidad, y pss muchas gracias x tu aporte hasta pronto :lol:

Lun Jul 12, 2010 6:09 pm

diegomen1 escribió:hey edwins gracias d todas formas x tus respuestas, no importa = voy a copeear los mejores estadios para el pes history y todos los dejo en el pes 6009, lo importante es q c puede jugar los dos parches :aplauso: :aplauso: oye y cual es parche SPAM no lo habia escuchao q trae, si tienes un link d donde este el topic t lo agradeceria, me gustaria verlo d pura curiosidad, y pss muchas gracias x tu aporte hasta pronto :lol:

jejeje lo siento al parecer cuando puse el nombre del parche me lo cambiaron x spam jejeej pero es un parche de la liga argentina!!!

Lun Jul 12, 2010 6:45 pm

jaajjaja ok gracias

Full Version