-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option file pes6009 : PES6

• Patrocinios

Option file pes6009

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Option file pes6009

Notapor ELTICO » Mar Ago 03, 2010 10:27 pm

Porque al poner el option nuevo del parche pes6009, me pide constantemente el nombre de usuario al iniciar el juego? y si se lo pongo me reemplaza el option y pone el antiguo?.
Fui a la opcion en el juego de control de datos y agregué el option guardado de carpeta 1, lo guardo y pongo autoguardar, luego juego un partido y todo bien.
Cuando me salgo a windows y vuelvo a entrar , otra vez me pide el nombre de usuario y trata de reemplazarme el option? ayuda por favor, para que no aparezca mas.
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Re: Option file pes6009

Notapor Ballesta168 » Mié Ago 04, 2010 12:32 am

Es un error muy raro. No se que solucion podria haber. Descargate el of de este link http://www.mediafire.com/?4wttdzmzjuj , borra el of antiguo que tenias antes de nada. Y estate seguro de que la carpeta de el of sea la correcta, es decir, que este en mis documentos\pes5\saves\folder1\ creo que es asi. Si no lo tienes bien puesto no tendras of. Si no te sirvo de ayuda lo siento.
Ballesta168
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nicoferrari » Mié Ago 04, 2010 2:03 am

A mí me pasó algo parecido hace poco, cuando tuve una serie de problemas en continuado.
Lo que tuve que hacer para solucionarlo fue lo siguiente:
1) Borré el OF de la carpeta folder1 en Mis documentos.
2) Así, cuando abrí el juego, tuvo que crear obligadamente un nuevo OF.
3) Le cambié el nombre a un jugador cualquiera, así ya se guardaba el nuevo OF y se activaba la opción de "Autoguardar" del juego.
4) Una vez salido del juego, reemplacé ese OF original creado por la máquina y apenas modificado por mí por el del parche.
5) Volví a entrar y había funcionado ya que me lo reconoció.

No puedo asegurar 100% que funcione, porque todas las situaciones son diferentes, pero con probar no se pierde nada.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELTICO » Sab Ago 07, 2010 12:55 pm

Muchas gracias a los dos, voy a intentar las dos cosas a ver. Luego cuento aqui mismo si me funcionó.
Espero que no me haya afectado que estuve, antes del problema, tratando de instalar mas de un pes6 en la pc.
Un saludazo amigos.
ELTICO
Goleador
Goleador

Notapor ELTICO » Dom Ago 08, 2010 1:05 pm

Pues ninguna de las dos opciones me aregló el problema. Luego volví a instalar el juego y ahora si se solucionó. Gracias a todos.
ELTICO
Goleador
Goleador

Volver a PES6