-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PEDIDO) LIGA MLS EN EL PROXIMO PARCHE : PES6

• Patrocinios

(PEDIDO) LIGA MLS EN EL PROXIMO PARCHE

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

(PEDIDO) LIGA MLS EN EL PROXIMO PARCHE

Notapor soisebass » Dom Ago 22, 2010 12:04 pm

Ola, se podria hacer la Major Ligue Soccer xke ai ke dcir la verdad, a comparacion d años pasados el futbol norteamericano a mejorado y mucho (sin ofender) me gustaria ke halla ekipos d la Major Ligue Soccer x lo mnos o la liga seria mui weno, tal ves remplazando la Ligue 1 xke yo les soi sincero nunk juego cn ekipos Franceses o cntra ekipos Franceses, apart ya ai varios grands jugadores ke se stan llendo a jugar cn los yankees (sin ofender otra ves) asi ke me gustaria alguien del parche Pes6009 podria tener en cuenta lo ke digo ;)

Xfavor no se tomen a la malas lo ke digo solo es una propuesta :P

Muchas graxias, ns vmos

PD: ya se ke stan haciendo el proximo parche d PES6009 despues del Mundialista i ke no lo van a hacr asi d una, solo es una propuesta como para el proximo parche despues del ke viene :P
soisebass
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: (PEDIDO) LIGA MLS EN EL PROXIMO PARCHE

Notapor iviliki » Dom Ago 22, 2010 3:22 pm

en vez de meter la liga entera meter algunos equipos como REDBULL de New York, Galaxy..
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 8 gracias

Notapor nicoferrari » Dom Ago 22, 2010 4:52 pm

Primero que nada, no entiendo por qué no lo sugieres en el hilo del parche. Abrir un thread sólo para esto...
En cuanto a meter toda la liga, obviamente imposible. El parche está orientado al fútbol europeo.
En cuanto a incluir algún equipo, podría ser, aunque igualmente es poco probable.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor soisebass » Dom Ago 22, 2010 5:26 pm

Me gusta la idea d iviliki ;)

nicoferrari abri ste thread i no lo sujeri en el del parche x el echo ke tal ves a los muchachos no les gustara la idea o se la tomen a mal,

Igual graxias :mrgreen:
soisebass
Calentando
Calentando

Notapor nicoferrari » Dom Ago 22, 2010 5:40 pm

No entiendo igual del todo la lógica. Si cada persona que tiene una sugerencia abre un topic diferente, entonces: 1) Llenamos el foro de topics que no van a tener más de 3 ó 4 respuestas; 2) No tiene utilidad el topic principal.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coquico17 » Lun Ago 23, 2010 12:30 am

Coincido en lo de la Ligue 1 , Al menos yo no la uso salvo alguna que otra vez el Lyon , Bordeux & Marsella para rellenar algun torneo o la liga master. No se si poner directamente la MLS porque capaz que a todos no les gusta esa liga , pero si estaria bueno que se abra una votacion como para que en el lugar de la Ligue 1 se ponga una especie de "Otras Ligas 4" y los usuarios elijan los equipos que quieren que esten por medio de su voto , que se yo , es solo una opinion xD.
coquico17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoferrari » Lun Ago 23, 2010 1:27 am

A ver muchachos. Entiendo que ocupen menos la Ligue1 que las otras. Yo mismo lo hago. Pero no vamos a abrir ninguna votación para cambiarla por un combinado ni mucho menos. Es más, este año la composición la eligió felove y los cambios para la versión de la nueva temporada también los va a armar él y, sólo si él lo pide, la administración dará su opinión. Vuelvo a lo que ya dije alguna vez: si hay que poner el equipo que cada uno quiere, no alcanzan 3 OFs. El parche es EUROPEO con algunos agregados americanos, nada más.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Vie Sep 17, 2010 6:23 am

Por si acaso, luego de un tiempo decidimos hacer un Parche más orientado a América que incluirá algunos de la MLS.

Habrá 2 versiones del Parche PES 6009.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LuigyCdm » Lun Abr 04, 2011 3:47 am

tenes razon capo ahora voy a remplazar la liga de holanda ya q son 18 equipos xq yo lo tengo en others leagues a yo juego con esos equipos ahora subo una foto uso el kit server
LuigyCdm
Aficionado
Aficionado

Notapor elmonoloco » Lun Abr 11, 2011 7:40 am

muchachos sean realistas , la mls es puro marketing !
que allá jugadores como henry o beckham, que si vamos al caso estan al borde del retiro no hacen bueno a la MLS !
es mas debo decir que es un bodrio y hay por los menos 10 ligas con mas nivel,como la argentina, la brasilero, la mexicana y si vamos al caso sus equipos no compiten en ningun torneo importante a nivel internacional, como hacen los equipos mexicanos que juegan la libertadores, en fin que agreguen esta liga, lo veo improbable !
elmonoloco
Delantero
Delantero

Recibidos  : 6 gracias

Volver a PES6