-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"AportaZoZ" by Byronpes6 (FMF) : PES6

• Patrocinios

"AportaZoZ" by Byronpes6 (FMF)

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

"AportaZoZ" by Byronpes6 (FMF)

Notapor byronpes6 » Mié Sep 08, 2010 12:08 am

Hola, se me ocurrio lo siguiente y ps me dije a mi mi mismo:

-Mi MISMO.. POR QUE NO? xD

Bueno, les platico:
Pensando en aquellos que se ven en el siguiente aprieto, que tienen un parche ya tuneado y actualizado en su pes (como ejemplo aquellos que tienen el 6009)y quieren tener a su equipo favorito en su pes pero no quieren borrar sus datos de su parche y no quieren ponerse a bajar todo un parche y entre la flojera y ect.

La solucion comun es editar su parche y hacer lo que quieran con el.(Lo cual es perfectamente valido)
(Pero lo que no es valido es postear un parche en el que se aya violado el trabajo de alguien mas)

Asi que les voy a proponer lo siguiente: les posteare lo nesesario para crear a su equipo favorito de la FMF para que ustedes lo metan a su pes sin tener que eliminar el parche con el que esten agusto en estos momentos, :cerveza:

IMPORTANTE: EL PATCH CONTIENE UN ESCRITO PARA DEJAR EN CLARO EL RESPETO A LAS FUENTES DE MI APORTE :aplauso2:

Pack Vol.1
Imagen

Atlas._ http://www.sendspace.com/file/ko098p

Comenten y esperen mi siguiente aporte: Vol.2 ok.? :P
Claro que tambien:
Si estoy haciendo algo malo comentenmelo de inmediato y lo solucionare estoy despuesto a borrar mi post inmediatamente :arbitro:
Hasta pronto.
byronpes6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: "AportaZoZ" by Byronpes6 (FMF)

Notapor gerardo6191 » Mié Sep 08, 2010 1:22 am

genial amigo :campeon:

y no creo qe sea nada malo porq uno va a modificar su base de datos pero si lo postean como suyo si es muy malo
qe ekipo es el siguiente?
gerardo6191
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES6