Sab Abr 23, 2011 11:30 pm
Hola se que hay mucha gente que se quedo con este pes porque los siguientes no han sido como se esperaba... estoy buscando un parche que tenga lo mas actualizado en cuanto a fichajes,equipaciones,jugadores... vamos que sea de este año y el mas completo.
Soy nuevo en esto de editar el juego siempre he jugado tal como viene y no se como se instala ni usarlo si alguien me explicara como va todo se lo agradeceria!.
Mar Abr 26, 2011 12:50 am
Uno de los parches mas completos es el parche de pes6j ( una web que tiene un servidor propio para jugar al pes6 online) en esa web encontraras un parche muy completo creado por Deemaz y Villapilla, totalmete actualizado para jugar la temporada 2010/2011.
Aunque si lo que buscas es un parche paa no jugar online, te puedo aconsejar el parche de El dardo y sus colaboradores, es solo de equipos españoles, encontraras equipos de segunda divisionB!!!!
Tambien te puedo aconsejar el parche de iss 10/11, nose si lo encontraras en esta web!!!
Si estas interesado en algun enlace pidemelo por privado, un saludooo!!!
Dom May 08, 2011 9:46 pm
Mi favorito es el PES 6009, aunque en Otras ligas C hay muchos equipos sudamericanos (prefiero jugar con equipos europeos), más que nada porque en la realidad no hay partidos oficiales entre continentes salvo el mundialito de clubes
Vie May 20, 2011 1:06 am
PONTY escribió:Mi favorito es el PES 6009, aunque en Otras ligas C hay muchos equipos sudamericanos (prefiero jugar con equipos europeos), más que nada porque en la realidad no hay partidos oficiales entre continentes salvo el mundialito de clubes

yo era de tu misma opinion, me gustaba jugar jugar con equipos europeos, pero con el nuevo parche de pes6j aveces juego con equipos sudamericanos y la verdad que esta muy bien poder tener estos equipos para jugar con ellos online!!!
un saludooo
Dom May 29, 2011 6:02 am
Y yo te aconsejaría el Parche PES6009 que es uno de los mas completos que hay aclaro que no se puede jugar Online pero es un gran Parche jeje yo participo en el
Full Version