-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL : PES6 - Página 2

  • Patrocinios

PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor helk » Mar Abr 17, 2012 3:54 pm

De acuerdo, entiendo que el parche apunta más a tener equipos de nuestro querido continente sudamericano. De todas maneras tendré que encontrar ese nuevo parche con kitserver incluído para tener actualizado todo el fútbol de ascenso de Argentina que me gusta jugar con el ya bien quedado atrás Pes 6 que dicho sea de paso amigo colombiano ya no me atrae demasiado ya que a este pes como a las versiones posteriores no te trae la posibilidad de armar una liga con más de 20 equipos en la misma. En Argentina se esta anunciando que el próximo campeonato de la B Nacional se jugará con 22 equipos cuando los Pes solo te dejan seleccionar hasta 20 (es el caso de pes 6 que trae el item LIGA INTERNACIONAL porque los demás pes tengo entendido que no trae ese item por lo que el usuario no puede armar su propia liga para disputarla). Ok, por lo pronto es todo y seguiré buscando ese parche de liga argentina con todos los torneos. Un cordial saludo y buena suerte para Atlético Nacional de Medellín en el comienzo de los octavos de final de Copa Libertadores.
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor helk » Vie May 04, 2012 8:20 pm

Hola amigo colombiano!

En cierto modo debo decirte que me decepcionó Atlético Nacional allí en Medellín en su partido de ida por los 8º de final de Copa Libertadores. Yo tenía plena confianza que iba a conseguir en el Anastasio Girardot una buena ventaja para ir después tranquilo al barrio de Liniers ante Velez Sarsfield, pero te pregunto ¿Qué le pasó al verde?. Es verdad que pocas horas antes de este encuentro fue despedido su DT Escobar porque no viene realizando un buen desempeño en el torneo colombiano. Pero si tuvo un buen desempeño en la etapa inicial de la Copa. Yo no quiero que Velez supere esta llave porque al equipo de la V azulada le tengo bronca pero este triunfo en Medellín casi se podría decir que lo clasifica para la próxima instancia de 4º de final.
Sabiendo que el gol de visitante vale doble, Atlético Nacional debería vencer ahora 2-0 para clasificarse directamente. ¿Usted que cree amigo colombiano? ¿puede darlo vuelta el equipo de Peluffo?. Ojala haga un partido inteligente en Liniers la próxima semana y elimine a los amargos de el fortín (así se lo apoda a Velez Sarsfield del tigre Gareca).
Un saludo
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor ZIDANECRESPO » Jue May 17, 2012 4:53 pm

@helk
en el pes rtero sacaron un parche de tu necesidad
@todos
nuevas imagenes del parche aguanten un poco
-laughing
Imagen
Avatar de Usuario
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:24 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados