-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL : PES6

  • Patrocinios

PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor ZIDANECRESPO » Mar Oct 18, 2011 5:20 am

ACA LES DEJO LA NUEVA IDEA DE ESTE NUEVO PARCHE
http://www.youtube.com/watch?v=cpL7ya62MX8

ESPERO SUS AYUDAS
Imagen
Avatar de Usuario
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:24 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor jerri » Jue Ene 26, 2012 1:16 pm

Olá amigo como esta o patch?
Avatar de Usuario
jerri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor JeeCkho » Sab Feb 04, 2012 7:29 am

esta bueno tu proyecto, solo no me gustaria qe reemplaces a las selecciones.

ojala revivan lso parches de pesamerica, yo jugue los de 07 & 08 creo & era increible jugar libertadores en la master! con las mejores ligas de america
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor gingaspirit » Mié Mar 07, 2012 10:57 pm

y que paso con el patch???? si ya lo tienes casi completo por que no lo subes???
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor ZIDANECRESPO » Mié Mar 14, 2012 6:49 pm

@jerri
Va bien hay andando falta mucho
@JeeCkho
bueno eso ya es cosa de gustos
pero lo de las selcciones las dejare asi
-good
@gingaspirit
aun falta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:24 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor helk » Sab Mar 31, 2012 2:48 pm

Hola

La consulta es por lo siguiente. Viste cuando uno usa las teclas Q y E para ir variando el kit de camiseta tanto del equipo local como del visitante, no sé porqué lo que respecta a elegirle el diseño del pantaloncito que uno quiere, después ese diseño no queda estampado cuando vemos al equipo en cancha. Es como que siempre te respeta el kit entero. ¿Qué habría que hacer para que nos acepte aparte el pantaloncito que nosotros le queremos vestir?. Si revisamos dentro la carpeta UNI (uniformes) ahí primero nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a las distintas categorías de nuestro fútbol (primera división y fútbol de ascenso). Luego hacemos clic en cualquiera de ellas y nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a los nombres de los clubes. Dentro de cada club está la vestimenta titular y la alternativa tanto del arquero como la de los jugadores de campo por ejemplo pa, pb, pc, etc. Pero también se encuentran otros archivos p-a, p-b, etc pero es simplemente texto. Lo que no entiendo es porqué cuando uno va pasando el kit de camiseta y va variando también los diseños de pantaloncitos y yo le elijo uno, después éste no es aceptado cuando veo al equipo en cancha. Directamente viste el pantaloncito que ya está unido a la camiseta en esos archivos correspondientes pa, pb, pc, etc y no algunos de los otros que yo quisiera verle. Espero tu ayuda, gracias.
Helk
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor helk » Lun Abr 09, 2012 9:25 pm

Yo no sé como salieron los parches posteriores de liga argentina caso por ejemplo la temporada 2011-2012 (termina a mediados de este año) porque el Parche de liga argentina APERTURA 2010 que trae para jugar todos los torneos de AFA hasta el Argentino A es merecedor de una crítica no constructiva pero si algo destructiva porque salió con más de una falla a saber: Por ejemplo que cuando se elije jugar con el equipo de Olimpo de Bahía Blanca aparecen tendidas sobre el alambrado banderas del club Arsenal de Sarandí. También tengo mis serias dudas si cada equipo de cada divisiónal del fútbol argentino está configurado para rendir en el nivel conforme o acorde a su historia. También otra fallas radican en la sigla o abreviatura que en más de un caso no coincide con el equipo con el cual estoy jugando como también el escudo de algún que otro equipo no tiene nada que ver con el que realmente tiene que ser. Un ejemplo es el club de Douglas Haig de Pergamino que aparece con el escudo de su archirival de ciudad que es Juventud. Otra falencia también es que en más de un canto de hinchada no se corresponde con el equipo a alentar. La otra fallita también la expliqué en el anterior mensaje que es con relación a la elección del pantaloncito de x indumentaria de equipo pero por este defecto aún no me han aclarado que es lo que esta fallando. Como ven, ese parche salió con varios defectos aunque por ahora lo mantengo. Espero proximamente descargarme el parche de la temporada 2011-2012 (que traiga primera división, nacional B, primera B, primera C, primera D y torneo Argentino A) o sino directamente esperar a que esté listo para descargar el nuevo parche para pes 6 liga argentina temporada 2012-2013 que espero venga sin ninguna falla. Un saludo
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor ZIDANECRESPO » Mié Abr 11, 2012 5:53 am

solo traera el torneo argentino los 20 equipos nada mas
y como esta se queda ........... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:24 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor helk » Mié Abr 11, 2012 8:05 pm

¿Pero y el Nacional B, primera B, C, D y torneo Argentino A no lo incluirán? ¿que pasó? ¿porqué amigo colombiano?. Yo quisiera descargar ese archivo que traiga la carpeta Kitserver además del option file como parches anteriores que supieron editarse. Si es posible necesitaría tu ayuda para saber de alguna página que pueda descargar un parche de liga argentina más nuevo del que te mencioné que traiga todas las categorías aunque no sé si podrás satisfacerme. Por lo pronto es todo. Espero tu respuesta y buena suerte para Atletico Nacional de Medellín por delante en esta copa libertadores 2012.
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 6 2011 2012 AMERICA TOTALLLLLLLLLL

Notapor ZIDANECRESPO » Mar Abr 17, 2012 2:16 am

compañero la liga argentina solo es de 20 teams}equipos nada mas,la primera divison nada mas
tu eres argentino por lo visto entra aca
http://www.pespasionarg.net/

busacs los parches de tu pais
no las incluyo las el Nacional B, primera B, C, D
por que no me llaman la atencion
ademas el parche es americano totallllllllllllll
no liga argentina total :roll:


gracias por apoyar al verde ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:24 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados