-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits by facu_millo : PES6

  • Patrocinios

Kits by facu_millo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Kits by facu_millo

Notapor facu_millo » Mié Dic 21, 2011 2:50 am

Hola!
¿Qué tal? :ok:

Como no me funciona el OEdit, decidí re-comenzar con mis kits. Nunca supe mucho, así que es como si volviera a empezar de cero.

Antes que nada me gustaría pedirles un buen tutorial de cuellos (para hacer chomba, escote "v", etc.) y uno de mangas, porque la verdad todavía no sé bien el "mapeo" (digamos) y la relación entre las mangas que están en la parte de arriba y en lo que hay abajo.

Bueno, para comenzar hice un kit semi-fantasy (yo diría en un 75%) y simple de Italia. La camiseta de frente es un intento de la nueva que se viene, y todo lo otro lo inventé porque no tenía fotos.
Spoiler! :
Imagen


Previas in game:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Kit:
Spoiler! :
Imagen


Como verán, tuve serios problemas con el cuello. Probé con la parte superior de la derecha pintada de azul, y luego la borré. Siempre pasaba lo mismo. Me parece que es porque está muy arriba el cuello, pero más abajo se chocaba con la franja azul, que tenía que estar en ese lugar. ¿Cómo tengo que hacer el cuello en este caso? ¿Me dan un ejemplo?

Bueno, por favor comenten y denme consejos.

Gracias y saludos :)

PD: Me olvidaba. El template lo saqué de 3DGames, creo que es de Bostero56, de hace añares.
Avatar de Usuario
facu_millo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits by facu_millo

Notapor Shoot » Dom Ene 01, 2012 7:07 pm

Esto va en las sección kits. -nosweat
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mod Básquet PES 6
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2467
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 17 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados