-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 6 Licencias 2006-07 (descargas ya disponibles) : PES6

  • Patrocinios

Pes 6 Licencias 2006-07 (descargas ya disponibles)

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Ruben95, xiva

Pes 6 Licencias 2006-07 (descargas ya disponibles)

Notapor quico_1922 » Lun Jun 04, 2012 8:21 pm

Hola a todos.

Este parche será la continuación del parche "Pes 6 Licencias " de Khaco y que no pudo continuar.
Aquí os dejo la idea principal del primer parche de Khaco y del Pes 6 licencias 2006-07

Spoiler! :
Bueno, revivamos un poco el topic...
Primero que nada, disculparme por la eterna demora; y segundo, contarles lo mucho que cambió la idea de este parche.
Primero solo quería corregir los nombres de los jugadores y clubes que no venían licenciados; después quise agregarles los kits; luego agregar los logos de cada liga y competición... Así se fueron sumando y sumando ideas, hasta que llegamos a esto, un parche bastante mas completo y bastante mas trabajoso que el original.

¿Que se va a hacer? Corregir todos los nombres de jugadores y clubes no licenciados, agregándoles también sus respectivos logos; corregir el nombre de los estadios; agregar la Bundesliga en "Otras Ligas C"; relinkear un equipo de "Otras Ligas A", para tenes dos equipos argentinos, dos brasileños, y dos mexicanos en "Otras Ligas B" (El relinkeo que de los equipos lo realizó suipa, un grande 123); colocar su kit correspondiente a cada club y selección; agregar faces, hairs, botas y balones; editar el s_text original colocando logos oficiales de cada liga y competición; agregar trofeos oficiales en cada competición.

Bueno, creo que no me olvido de nada. Sin dar mas vueltas, les dejo las descargas.
Estoy abierto a todo tipo de critica (siempre que sea con respeto), sujerencia, comentario, idea, y sobre todo colaboración.

[attention]
Quien quiera colaborar con faces y hairs de sus jugadores favoritos, puede hacerlo. Solo dejen el link del archivo en un comentario, nombre completo del jugador, y una previa en spoiler; o envíenmela por MP de la misma forma mencionada. Recuerden que los archivos tienen que pertenecer a la temporada 2006/07, y ser de buena calidad.
[/attention]

Saludos, gracias por pasar.

[approbed]
Agradecimientos:
-suipa, por el .EXE y por toda la ayuda que me dió
-jhopper, por su excelente tutorial sobre como indexar logos y escudos
-Esteban, por este increíble sitio
-luxusor, por permitirme usar sus balones
-gonzalopincha, por hacer el primer ballpack (que murió u_u)
-Mis manos, por ser mis principales colaboradoras
-A todos, por el apoyo, la buena onda y colaboración con el parche.
[/approbed]


¿Qué es Pes 6 licencias 2006-07?

El parche para Pes 6 llamado "Pes 6 Licencias" es un parche para el juego original de pes 6.
Como muchos usuarios, creemos que Pes 6 ha sido el mejor Pes de todos los tiempos, queremos hacer un parche de la temporada 2006-2007 (Pes 6) con lo equipos oficiales y totalmente licenciados con los escudos reales y sus nombres y uniformes verdaderos de la temporada 2006-07. En definitiva, es un parche para los equipos no licenciados del Pes 6 a licenciados con sus logos, nombres, y uniformes correctos :123:

Capturas
Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Instalar este parche sin necesidad de borrar otro!!!
Spoiler! :
Como lo prometido es deuda, aquí les dejo los archivos necesarios para que el Parche PES 6 Licencias se instale de forma independiente del juego; lo que nos permite tener otro parche simultaneamente.

Instalacion aparte PES 6 - Licencias: http://www.mediafire.com/?sjz21fadq9n47sm
Pass: ByKhaco

Ahora paso a explicarles cómo funciona:
1) Una vez que descompriman el archivo .rar, se encontraran con una carpeta ('Instalacion aparte PES 6 - Licencias'). Dentro de ella encontraran dos archivos y dos carpetas más.
Uno de esos archivos ('PES 6 - Licencias') es el .exe. Funciona como crack, para los que no lo tienen, traduce el nombre de todas las selecciones; y es el archivo por el cual vamos a acceder a nuestro juego.
2) Tenemos otro archivo ('Opciones - Licencias') con el cual vamos a configurar nuestro juego parchado con el PES 6 - Licencias. Ambos archivos funcionan exactamente igual que los archivos normales que todos conocen; la única diferencia es que sólo funcionan para nuestro parche.
3) Tenemos una carpeta ('Licencias') que es nuestro Kitserver. Tambien, al igual que los otros archivos, funciona igual que los archivos que todos estamos acostumbrados a usar, con la diferencia de que en él solo se deben introducir los archivos del parche PES 6 - Licencias.
4) Tenemos una carpeta más ('KONAMI'). A esa carpeta debemos pegarla en 'Mis documentos'. Si nos dice si queremos reemplazar, le decimos que sí. Una vez que hayan copiado esta carpeta, vamos a abrirla y vamos a entrar a la carpeta 'Parche PES 6 Licencias', luego a 'save', 'folder1', y en esa carpeta vamos a pegar el Option File del parche PES 6 - Licencias.

¡Voilá! Ahora nuestro parche se instala de forma individual, sin pisar el PES, y sin obligarnos a borrar otros parches que tengamos instalados.
Recuerden que deben seguir todos los pasos indicados, y siempre deben ingresar al juego mediante el archivo 'PES 6 - Licencias.exe'.
Dentro de la carpeta 'Licencias' (recordemos que ese es el nombre de nuestro kitserver), les dejé, como regalo especial, la fuente o tipo de letra que se usó originalmente en el parche.

Espero haber sido claro, y puedan disfrutar de este aporte.
Saludos!

Esta aportación es 100% hecha por @Khaco.



Descargas para este parche:
Spoiler! :
Si hay algo que no os gusta del parche lo comentais y lo intentaré cambiar.

OF v2 :Nueva actualizacion a día de 14 - 10 - 2012

Tiene los 32 equipos de champions league 2006, todos los traspasos de invierno y equipos superrevisados de la LFP y Premier league, y algunas faces internas sacadas del OF de PESFAN, igual que los equipos y los escudos de otras ligas C. Se ha intentado mejorar la jugabilidad.

[download] http://www.mediafire.com/?3bb7afeawguqjgt [/download]


El .exe: Nueva actualización a día de 15 - 9 - 2012 del Pes 6 con los nombres de las selecciones traducidas al español hecho por mi y es crack no CD.

[download] http://www.mediafire.com/?c167llaqe451czt [/download]


boots: Bootpack v2. Estas botas las saqué de internet, no me acuerdo del autor, pero le agradezco el trabajo que ha hecho.

[download] http://www.mediafire.com/?7e3orac2nab0d63 [/download]


Kits: kitpack v2. Nueva actualización a día de 14 - 10 - 2012 Corrige algunos kits y he añadido el kit del Zenit. Los autores no sé quienes son.

[download] http://www.mediafire.com/?w5gtxg0vchk1gev [/download]


Stadiums: Stadiumpack v2. Nueva actualización 14 de Octubre de 2012. Estos estadios tienen los respectivos creditos a sus autores. Se descomprime el archivo .rar y las carpetas se guardan dentro del kitserver, dentro de la carpeta GDB y dentro de stadiums.

ES MUY IMPORTANTE TENER EL MAP. El map se descomprime y se guarda en el mismo sitio que los estadios ...../Pro evolution Soccer 6/Kitserver ó Licencias/GDB/stadiums.
La mayoría de estadios son de la temporada 2006-07, como la misma temporada que el parche. He añadido el estadio del Zenit, más estadios de las selecciones, los estadios italianos y los estadios del mundial de Alemania 2006

Estadios de selecciones y del Mundial de Alemania: http://www.mediafire.com/?ka9aq7aos485moy
Otros estadios parte 1: http://www.mediafire.com/?1sdgs7bro7agd96
Otros estadios parte 2: http://www.mediafire.com/?ucbls9sdy8vqccc
Estadios premier league: http://www.mediafire.com/?qns3vgztq7bildu
Estadios Serie A: http://www.mediafire.com/?1tzeot103n8gff5
Estadios holandeses: http://www.mediafire.com/?hd6lvsr6q5y3wd2
Estadios franceses: http://www.mediafire.com/?eug204gx0je1xes
Estadios Liga Española: http://www.mediafire.com/?dk988c1ud07zrcl
Map: http://www.mediafire.com/?7ytjr6tn51ss7q2


balls: Ballpack v2. Nueva actualización a día de 2 - 10 - 12!!!!
Es una recopilación de las mejores balls de la 2006-07 encontradas en internet y modificadas por Banex.

[download] http://www.mediafire.com/?gl6s76tlv37oq7x [/download]


Marcadores: Todos los créditos para speka. Son de la temporada 2006-07 y se instalan a través del dkz studios.

[download] http://www.gamefront.com/files/8202701/ ... _speka_rar [/download]

Imagen



¿Cómo jugar online con Pes 6 Licencias 2006-07?

Aquí os dejo un tutorial de cómo jugar al PES 6 licencias 2006-07 online (este tutorial es para jugar con el pes 6, pero sin el parche en el modo online, de momento no estamos trabajando en ello, si alguien me quiere ayudar en este tema, adelante!!!) :

http://www.godofpes.com/t18475-jugar-al-...fiveserver


Créditos:
Spoiler! :
El .exe con el nombre de las selecciones traducidas es 100% mio, excepto el crackeado. El OF lo he hecho todo yo excepto los escudos y los nombres de los estadios que los ha hecho @Khaco y los equipos de otras ligas C y algunas faces internas del OF, que son obra de un OF de PesFan.
El material restante son de páginas de internet y yo he hecho una recopilación de lo mejor.:20:



Tutorial de instalación

El OF se guarda en la carpeta de Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution soccer 6/save/foldre1 y se reemplaza por el antiguo

Las pelotas, botas, unis, estadios....se descomprimen si están en .rar y las carpetas se guardan dentro de la carpeta GDB del Kitserver.
Los .rar de los stadiums se decomprime y va todo en la carpeta stadiums del GDB del Kitserver. El map de los stadiums tambén tiene que estar ahí.
El .exe se reemplaza por el ya existente en Archivos de programa/Konami/ProEvolution Soccer 6/



Espero que el parche les sirva de gran ayuda a los usuarios y que obtenga colaboradores para poder tirar adelante este parche.:123:
Última edición por quico_1922 el Lun Oct 15, 2012 4:54 pm, editado 12 veces en total
Avatar de Usuario
quico_1922
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 6 Licencias (descargas ya disponibles)

Notapor quico_1922 » Mié Jun 06, 2012 5:27 pm

Esta es la pagina oficial del parche: http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=4640
En esta pagina colgaré las actualizaciones del parche. Espero que os guste.
Avatar de Usuario
quico_1922
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 6 Licencias (descargas ya disponibles)

Notapor quico_1922 » Vie Jun 22, 2012 3:06 pm

Links actualizados a data de 21 - 6 - 2012
Avatar de Usuario
quico_1922
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 6 Licencias (descargas ya disponibles)

Notapor nikho96 » Vie Jun 29, 2012 10:44 pm

de donde saco el kitserver
Avatar de Usuario
nikho96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 22, 2011 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 6 Licencias (descargas ya disponibles)

Notapor quico_1922 » Vie Jun 29, 2012 11:07 pm

Lo puedes descargar de esta misma pagina en el apartado de Pes 6/ herramientas de edicion
Avatar de Usuario
quico_1922
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 6 Licencias (descargas ya disponibles)

Notapor sergi72008 » Mar Jul 03, 2012 5:39 pm

cuando estara la proxima version crack?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergi72008
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Feb 20, 2010 12:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

¿Cual sería la mejor manera para jugar un torneo de liga en

Notapor helk » Mié Jul 04, 2012 3:54 pm

Quisiera saber a tu entender que modo me resultaría mejor para jugar el próximo torneo Apertura 2012 con PES 6. Te lo pregunto porqué por la configuración del PES 6 habría que encontrar el modo para que el campeonato en su tabla de posiciones no encuentre a los equipos tan pegados desde los lugares de arriba hasta los puestos de abajo. El tema es que si elijo jugar el torneo seleccionando los 20 equipos para jugar con cada uno de ellos siempre en condición de local, es muy probable que de este modo los equipos aparezcan muy apretaditos en la tabla de posiciones. Y si jugara un tiempo para un equipo y el segundo tiempo para el otro, creo que al final del campeonato la tabla de posiciones también arrojaría que los 20 equipos estén separados por escasos puntos. Otro ejemplo sería que si elijo los equipos con más historia de entre los 20, obviamente a cualquiera de estos tengo la obligación de sacarlo campeón por sobre los otros equipos manejados por el ordenador pero no sé al final como puede quedarme la tabla de posiciones. Y en el caso que elijo un solo equipo para jugar contra los 19 restantes, ahí es probable que se note más separación en la ubicación de cada equipo en la tabla de posiciones aunque muchos digan que a veces el ordenador no digita bien los resultados de ciertos partidos jugados entre equipos importantes. En esta última opción, los rivales del equipo elegido por el usuario son asignados automáticamente por el ordenador no pudiendo el usuario cambiarlo por el rival que le toca en la realidad al equipo del cual es hincha. Esto lamentablemente es inmodificable, solo puede respetarse si el usuario elije manejar a más de un equipo pero ya expliqué más arriba que de este modo mostrará una tabla de posiciones final con los equipos separados por escasos puntos y uno en verdad quisiera que pueda terminar mostrando una tabla de posiciones un poco más cercana a la con la realidad de nuestro fútbol. Por ello quiero preguntarte como tu juegas el torneo Apertura y Clausura argentino en tu Pes 6 para que el mismo resulte lo más equitativo posible. Un saludo y espero tu pronta respuesta.

Helk
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 6 Licencias (descargas ya disponibles)

Notapor quico_1922 » Sab Sep 15, 2012 11:49 pm

Ya están los links actualizados y el .exe del pes6 ya es crack no cd!!!!
Avatar de Usuario
quico_1922
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 6 Licencias (descargas ya disponibles)

Notapor quico_1922 » Mié Sep 19, 2012 4:11 pm

Ya he subido el nuevo .exe, en la página principal donde podréis encontrar el link de descarga:134:

Necesito algunos colaboradores para hacer los logos de la Premier League 2006, de la champions, uefa, mundial y otros logos no licenciados que los tenemos que cambiat por logos licenciados.

- Algún colaborador que haga el home_map de balls para que cada equipo tenga su pelota, es decir, que otorgue la pelota correspondiente a cada equipo.

- Alguien que le guste hacer traspasos de jugadores, que me lo diga si está interesado en hacerlo y seguramente tendrá que hacer la holandesa, la francesa o la italiana.

-Encontrar o hacer los kits de las selecciones "bloqueadas" Uzbequistan, Honduras, Venezuela, Jamaica.....

-Algun colaborador que encuentre los estadios para selecciones nacionales y los estadios del mundial de alemania 2006. Si puede ser que los estadios sean de la temporada 2006-2007.

Aquí la lista de estadios faltantes:
Spoiler! :
National

0,"National\EUR - AUT - Hernst Happel, Vienna"
1,"National\EUR - BEL - CV Stock Stadion, Bruksela"
2,"National\EUR - BUL - Stadion Georgi Asparoukhov, Sofia"
3,"National\EUR - CRO - Stadion Maksimir, Zagrzeb"
4,"National\EUR - RCZ - Toyota Arena, Praha"
5,"National\EUR - DEN - Parken Stadium, Kopenhaga"
6,"National\EUR - ENG - New Wembley Stadium, London"
7,"National\EUR - FIN - Olympiastadion, Helsinki"
8,"National\EUR - FRA - Stade de France, Stade de France"
9,"National\EUR - GER - Olympiastadion, Berlin"
10,"National\EUR - GRE - OAKA Stadium, Athens"
11,"National\EUR - HUN - Stadium Puskas Ferenc, Budapest"
12,"National\EUR - IRL - Tolka Park, Shelbourne"
13,"National\EUR - ITA - Stadio Olimpico, Rzym"
14,"National\EUR - LVA - Skonto Stadion, Riga"
15,"National\EUR - HOL - De Kuip, Rotterdam"
16,"National\EUR - NIR - Windsor Park, Irlandia Polnonca"
17,"National\EUR - NOR - Ullevaal Stadion, Oslo"
18,"National\EUR - POL - Stadion Wojska Polskiego, Warszawa"
19,"National\EUR - POR - Estadio Da Luz, Lizbona"

20,"National\EUR - ROM - Stadionul Farul, Constanta"
21,"National\EUR - RUS - Luzhniki Stadion, Moskwa"
22,"National\EUR - SCO - Celtic Park, Glasgow"
23,"National\EUR - SER - Marakana, Belgrad"
24,"National\EUR - SVK - Stadion Anton Malatinsky, Trnava"
25,"National\EUR - SVN - Arena Petrol, Celje"
26,"National\EUR - ESP - Santiago Bernabeu, Madryt"
27,"National\EUR - SWE - Rasunda Stadion, Sztokholm"
28,"National\EUR - SUI - Stade de Suisse, Bern"
29,"National\EUR - TUR - Ali Sami Yen Stadi, Stambul"
30,"National\EUR - UKR - RSK Olympiysky, Donetsk"
31,"National\EUR - WAL - Millenium Stadium, Cardiff"

32,"National\AFR - ANG - Estadio da Cidadela, Luanda"
33,"National\AFR - CAM - Stade de la Reunification, Douala"
34,"National\AFR - CIV - Stade Robert Champroux, Abidjan"
35,"National\AFR - GHA - Tamale Stadium"
36,"National\AFR - NGR - Abuja Stadium"
37,"National\AFR - RPA - Green Point Stadium"
38,"National\AFR - TOG - Stade Kegue, Lome"
39,"National\AFR - TUN - 7 Novembre , Rades"

40,"National\AME - CRC - Ricardo Saprissa"
41,"National\AME - MEX - Estadio Azteca, Mexico City"
42,"National\AME - TTO - Hasely Crawford Stadium, Port of Spain"
43,"National\AME - USA - Soldier Field, Chicago"
44,"ARG - El Monumental, Buenos Aires"
45,"BRA - Maracana, Rio de Janeiro"
46,"National\AME - CHI - Estadio Nacional,Chile"
47,"National\AME - COL - Estadio Metropolitano, Barranquilla"
48,"National\AME - ECU - Casablanca, Quito"
49,"National\AME - PAR - Defensores del Chaco, Asuncion"
50,"National\AME - PER - Monumental de Peru, Lima"
51,"National\AME - URU - Estadio Centenario, Montevideo"

52,"National\AIO - IRA - Azadi,Tehran"
53,"National\AIO - JAP - Yokohama International Stadium"
54,"National\AIO - SAD - King Fahd Stadium, Ar-Rijad"
55,"National\AIO - KOR - Sang-am Stadium, Seoul"
56,"National\AIO - AUS - Telstra Stadium"

57,"National\EUR - ENG - New Wembley Stadium, London"
58,"National\EUR - FRA - Stade de France, Stade de France"
59,"National\EUR - GER - Olympiastadion, Berlin"
60,"National\EUR - ITA - Stadio Olimpico, Rzym"
61,"National\EUR - HOL - De Kuip, Rotterdam"
62,"National\AME - ARG - El Monumental, Buenos Aires"
63,"National\AME - BRA - Maracana, Rio de Janeiro"



Quién esté interesado en colaborar que me avise por MP y yo les paso la lo que tienen que hacer (es decir lo que vosotros me hayas pedido, y yo dentro de este paramétro te especificaré la tarea) para PES 6 licencias y así sea más real.

Gracias por usar éste magnífico parche y espero encontrar suficiente colaboradores para mejorar el parche y que llegué a su versión definitiva.

Adios
Avatar de Usuario
quico_1922
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 6 Licencias (descargas ya disponibles)

Notapor ElMonih » Jue Oct 04, 2012 1:30 am

si gracias a ti crack :monoloco:
Imagen

Firma By Dioskaka8
Avatar de Usuario
ElMonih
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 381
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:33 pm
Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados