-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212 : PES6 - Página 351

  • Patrocinios

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: __hect0r__
Seguidores: Roro95, R-PIRES, chapa_cba, fistx, williamandres84, MARCELO1000, halaoviedo, lupen, ElhackerEcuatoriano, alec, rodrigocristino, Fabrize120, Cuervo_10, jhorkel, AdventuX, Layzie420x, patox93, Mario_ka, tatankam, urzug

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor carlitox110 » Mié Oct 20, 2010 3:56 pm

genteee...!!! ya esta todo casi listoo...! pasen x el topic nuevo q abri sobre el parchee..!! ya subi casi todo..!! falta el option file y la carpeta uni del kitsaver....!! pasen y comenten..!!
Avatar de Usuario
carlitox110
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor lobo02 » Jue Oct 21, 2010 8:11 pm

Cual es en nuevo topic en que parte esta dame el link porfvor
Avatar de Usuario
lobo02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor carlitox110 » Jue Oct 21, 2010 8:37 pm

hay q buscar un poquito mas lobo02..!! :mrgreen: :mrgreen: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=191&t=107514 hay esta el topic.! si te gusta comentalo..!! ya falta menoss..!!
Avatar de Usuario
carlitox110
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor lobo02 » Vie Oct 22, 2010 3:50 am

Gracia si antes d ver la respuesta lo habia encontrado Gracias Carlitox110 esta padre men
Avatar de Usuario
lobo02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor carlitox110 » Sab Oct 23, 2010 5:53 am

listo señores.... despues de tanto ir y venir..!! subi todos los linkss..!! ya esta todo listo.!! disfruten..!! y agradezcan..!! viewtopic.php?f=191&t=107514
Avatar de Usuario
carlitox110
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor JKMILO15 » Jue Dic 02, 2010 9:10 pm

Ta Bueno !
Avatar de Usuario
JKMILO15
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor jplp » Mar Feb 01, 2011 4:01 pm

Alguien sabe donde puedo descargar este parche [PES6] AnArKi Patch 07/08 Uefa Euro 2008
Avatar de Usuario
jplp
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 15, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Algo para comentar del PES 6 y sus parches

Notapor helk » Mar May 01, 2012 3:31 pm

Hola

Respecto al nuevo parche de Pes pasion argentina "Liga argentina AFA 2012", habiendo ya descargado el archivo correspondiente a los kits de camisetas, nos encontramos con que faltan aún 4 equipos de primera división D. Ellos son Deportivo Muñiz, Yupanqui, Ituzaingo y Fénix. ¿Cómo nos daremos cuenta que estos 4 equipos están disponibles para descargar y sumar a la sub carpeta de “Primera D” dentro de la carpeta GDB. No creo que tengamos que descargar nuevamente los 6 links de los kits por lo que pido que me informes como se obtendrán los restantes 4 equipos del fútbol aficionado. Otra posibilidad que tenemos los usuarios es poder copiar las sub carpetas de Muñiz, Yupanqui, Fénix e Ituzaingo de algún parche anterior que tenemos y después copiarlas dentro de la carpeta “Primera D” del nuevo parche aunque en realidad esperamos las nuevas sub carpetas por seguramente sus cambios en el diseño de las camisetas de estos equipos. No tengo dudas del buen trabajo que se mandaron todos los que participaron para este parche de liga argentina 2012 que yo esperaba con ansias actualizarle a mi Pes 6.

PD: Revisando primero la carpeta de Combinado Torneo Argentino notamos que se repiten las sub carpetas de Crucero del Norte (Misiones), Racing (Córdoba), Racing (Olavaria), Santamarina (Tandil) y Talleres (Córdoba). Dentro de dicha carpeta nos faltarían Unión (Sunchales), rival de Libertad, Rivadavia (Lincoln), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y Central Córdoba (Santiago del Estero).
Y revisando el mapa del torneo argentino aparece en el Nº 192 el nombre Liniers (sería el equipo de Bahía Blanca) pero su sub carpeta no está. Luego en el Nº 194 se repite Racing (Olavaria) cuando ya este equipo figura escrito en el Nº 193. En el Nº 178 aparece escrito el equipo de Del Bono pero su sub carpeta tampoco está. Y en los números 195 y 197 no aparece la nominación de ningún equipo. Habría que hacer también estas correcciones Mario para que tengamos en orden todos los equipos que participarán del torneo Argentino A como el B y el C y estoy seguro que se atenderá este detalle por lo que será bien agradecido.

Otro detalle pero de la configuración del juego PES 6 es respecto a cuando voy a editar la formación titular y los siete suplentes de todos los equipos sea de primera división u otra categoría (EDITAR EQUIPO) se observa que esto se respeta siempre en condición de local pero no en condición de visitante donde es el ordenador quien determina como formará el equipo y en la misma se puede observar a jugadores que son ubicados en posiciones donde no son sus habituales. Entonces pregunto ¿Qué se puede hacer para que la formación que yo le edito a cualquier equipo se pueda ver sin ningún cambio cuando ese equipo le toca jugar en condición de visitante?. Espero que exista una opción para solucionar este detalle y si no se puede, y bueno, no quedará otra que aceptarlo así.

El Parche de liga argentina 2010 que trae para jugar todos los torneos de AFA hasta el Argentino A fue merecedor de crítica pero no tan constructiva porque salió con más de una falla a saber: Por ejemplo que cuando se elije jugar con el equipo de Olimpo de Bahía Blanca aparecen tendidas sobre el alambrado banderas del club Arsenal de Sarandí o cuando se elije a Boca Unidos de Corrientes aparecen tendidas sobre el alambrado banderas del club atlético Alte Brown de San Justo. Esto probablemente pase eligiendo algún que otro equipo. También ha sembrado serias dudas respecto de que si cada equipo de todas las divisiones del fútbol argentino está configurados para rendir en el nivel conforme o acorde a sus historias.


Ahora te consulto por lo siguiente. Viste cuando uno usa las teclas Q y E para ir variando el kit de camiseta tanto del equipo local como del visitante, no sé porqué lo que respecta a elegirle el diseño del pantaloncito que uno quiere, después ese diseño no queda estampado cuando vemos al equipo en cancha. Es como que siempre te respeta el kit entero. ¿Qué habría que hacer para que nos acepte aparte el pantaloncito que nosotros le queremos vestir?. Si revisamos dentro la carpeta UNI (uniformes) ahí primero nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a las distintas categorías de nuestro fútbol (primera división y fútbol de ascenso). Luego hacemos clic en cualquiera de ellas y nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a los nombres de los clubes. Dentro de cada club está la vestimenta titular y la alternativa tanto del arquero como la de los jugadores de campo por ejemplo pa, pb, pc, etc. Pero también se encuentran otros archivos p-a, p-b, etc pero es simplemente texto. Lo que no entiendo es porqué cuando uno va pasando el kit de camiseta y va variando también los diseños de pantaloncitos y yo le elijo uno, después éste no es aceptado cuando veo al equipo en cancha. Directamente viste el pantaloncito que ya está unido a la camiseta en esos archivos correspondientes pa, pb, pc, etc y no algunos de los otros que yo quisiera verle. Espero tu ayuda, gracias.

La verdad ya no sé como jugar el torneo clausura ’12 con el juego PES 6 por la configuración que tiene. Si elijo jugar con un solo equipo no me da la facilidad de que dentro del calendario yo pueda acomodar a los rivales para enfrentarlos tal sucede en la realidad del actual torneo clausura. Esto es debido a que el ordenador confecciona el fixture automáticamente. Este detalle ocurre eligiendo jugar “LIGA” o si se elige la opción “LIGA INTERNACIONAL” Ahora si por esta opción de “LIGA INTERNACIONAL” el usuario selecciona los 20 equipos de primera división para jugar con todos, aunque no se respeta fecha por fecha en el calendario como el torneo de verdad, ahí sí tu seleccionas el equipo que le toca jugar en condición de local contra el rival de turno como en la realidad se estableció el fixture del torneo. Pero creo que de este modo al usuario mucho no le agradaría jugar con este sistema porque se haría cansador ya que tiene que disputar los 10 partidos de cada fecha. Además creo que se tornaría algo aburrido elegir jugar con los 20 clubes ya que si se consigue ganar seguido con el equipo local que siempre se maneja, la tabla de posiciones notaría una clara paridad y el campeonato perdería cierto entusiasmo y emotividad como pasa en un torneo apertura o clausura real de la AFA.
Y sino la otra que quedaría para evitar que haya tanta paridad, es jugando un tiempo para el equipo local y el segundo tiempo para el visitante. Quizás así pueda romperse un tanto lo parejo que puede resultar del otro modo. Probablemente el próximo torneo lo juegue así, mitad para un equipo y mitad para el otro en cualquier estadio.

Claro que para que no sea tan pesado el juego, sería más entretenido disputar una fecha de torneo, en este caso el clausura, en el que mientras el usuario, por ejemplo, elija el club All Boys por ser hincha, pudiera enfrentar a su rival que en este fin de semana fue New Old Boys. Y el resultado de los restantes 9 partidos de esta fecha Nº 12 que fueron (Estudiantes LP-Velez, Lanus-Racing Club, San Martin de San Juan-Godoy Cruz (Mza), Boca Juniors-Colón (Santa Fe), Independiente-Banfield, Unión(Santa Fe)-Olimpo (BB), San Lorenzo-Arsenal, Argentinos Jrs-Atletico Rafaela y Belgrano (Cba)-Tigre) que sean simulados por el ordenador. Pero lamentablemente esto que acabo de explicar no es posible darse en el PES 6 porque el usuario no lo puede diagramar manualmente ya que el calendario se arma automáticamente por parte del ordenador. Yo pienso que algún día la firma KONAMI debiera editar un juego que le permita a los usuarios diagramar manualmente el fixture como se juega en la realidad pero tengo mis serias dudas de que la compañía japonesa satisfaga mi petición. Tampoco me pondría en contacto con KONAMI para escribirle en inglés mi pedido porque no me lo van a tener en cuenta. Queda claro entonces que acá no esta en discusión los parches que van saliendo de liga argentina para PES 6, lo que sí se pone en tela de juicio es como vienen configurados los juegos PES. Yo tengo entendido que muchos usuarios ya se aburrieron plenamente del PES 6 hasta sacrificarlo pero yo todavía sigo jugándolo aunque tal vez un día yo también lo sacrifique para pasarme a algo nuevo como lo que vengo pidiendo.
Las versiones siguientes a PES 6 incluyendo la actual PES 12 no me han generado motivación ya que no ha cambiado para nada su configuración y uno se encuentra con la misma metodología que el PES 6. Quizás estas nuevas versiones también puede que hayan provocado un manifiesto aburrimiento en muchos usuarios y encima no traen la opción “LIGA INTERNACIONAL” donde por lo menos por esta alternativa el usuario puede seleccionar 20 equipos (incluyendo a los que ascienden de la B Nacional y excluyendo a los que descienden a la B Nacional). Sobre las versiones posteriores a PES 6 realmente no he querido saber nada al respecto por justamente no venir con ninguna innovación que al menos superara a la de PES 6 como yo esperaba.
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor helk » Vie May 04, 2012 8:19 pm

Parece que por este foro de pes 6 no encuentro a nadie que sepa bastante del juego y sus parches o directamente tengo que pensar que nadie quiere hacerse cargo de responderme gentilmente al mensaje enviado. Entiendo que es un tanto extenso pero no lo hice para cansar a nadie, solo envié estos párrafos para que quien me los lea atentamente, después me lo vaya contestando de a uno pero puede seguir transcurriendo los días, los meses, las semanas, etc y cuando me de una nueva vuelta por este foro, seguro seguro que ninguno me lo responde. Ojala que un día a ese seguro se lo hayan llevado preso lo que significaría que alguien se tomó la molestia de contestarme.
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados