-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1229

  • Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor iLPaTxI » Mar Ene 05, 2010 1:54 am

Bueno el usuario esta baneado, si asi disfrutan ellos pues que les vamos hacer, la gran mayoria sabe donde estan los autores reales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor materaZZi_23 » Mar Ene 05, 2010 2:10 am

Investigando me encontre con esto:

http://pes-peru.net/foro/son-una-mierda-t1426.html

este israel ya habia usado un parche de un tal gianko de la web pes-peru.net y como fallo en el intetno su siguiente paso era coger el trabajo de pes6009 y editarlo sin consultarlo, el lo avanso y de ahi resien pidio permio porque en su mismo foro se lo dicen:

http://www.pesoccerperu.com/index.php?topic=45.0

esas caras son de el tal gianko
es vergonzozo una persona asi en un staff de una pagina del bello juego PES :arbitro:
Avatar de Usuario
materaZZi_23
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor jhopper » Mar Ene 05, 2010 4:34 am

vuelvo de unas cortas vacaciones y me encuentro con esta noticia... :?

no se tebitoo o felove, pero personalmente no me gustaria que se diera el permiso de utilizar nuestro parche... ni un solo elemento...

por lo que he visto en los enlaces que han puesto aqui, el tal israel11 tomo partes del s_text de soy_metz (por el color rojo en algunos detalles y los botones de posicion "MP", "DC", "CCD", "PT", etc)...
"style own" de osceanx en cuanto a escudos, obviamente este tio no sabe hacer escudos, solo los compila de donde sea, de los contrario tendria todos los escudos con mismo estilo... con mas previas estoy seguro de que veremos mas cosas de este parche...
aunque tambien vi el "aporte" de un usuario llamado "Puritogrone", y si no estoy mal ese marcador es de los mios, para ser mas exacto el de modo Exhibicion, el diseño es igual al que me paso Alex, solo le cambio el color y le puso una especie de rectangulo atras... tambien me doy cuenta por el guion que separa el numero de goles, por los dos puntos que separan los minutos de los segundos, la forma en cursiva identica del "1T" y por ultimo la barra de cansancio del jugador, que por defecto traen un cuadrado en el fondo de esa barra, incluso ni speka con sus marcadores lo quito... es un detalle que le di...

la verdad me encabrona gente como esta, que roben el trabajo de los demas, les cambien tres cosas y despues dicen que son ellos :|

pero bueno, que se le va a hacer... :tomandocafe:

saludos
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor vialmepal » Mar Ene 05, 2010 4:53 am

@jhopper
tienes un mp
Imagen
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
Avatar de Usuario
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ene 26, 2008 12:00 am
Ubicación: En el Coloso de Palmaseca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor JIMMORRISON10 » Mar Ene 05, 2010 6:18 am

hola amigos viejos del foro, despues de un largo receso entro y me encuentro con esto :spam:
siempre salen los tipicos roba trabajos, faltos de autoestima que quieren sentirse bien inventando que hacen un parche cuando son puros plagios. es una INJUSTICIA y me da mucha colera :-x :-x
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:35 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor iLPaTxI » Mar Ene 05, 2010 11:12 am

Bueno dejemos el tema ya y sigamos con el tema principal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor iLPaTxI » Mar Ene 05, 2010 3:33 pm

iLPaTxI escribió:Bueno dejemos el tema ya y sigamos con el tema principal.


Insisto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor materaZZi_23 » Mar Ene 05, 2010 3:42 pm

israel11 escribió:xvr man por aconsejarme :D gracias

se los rego plz :D

Ya abia echo un parche pero era con el of de gianko un peruano pero se entero y ahora le pido permiso a ustedes :D

para usar su of y escudos :D vueno si se puede



que asco de persona porque no eres editor, lastima que exista gente asi en este mundo y ademas eres un descarado, sinico y das asco, en verdad yo baje caras de kabeza de navaja antes para pes2009, pero no sabia que el estaba en el staff con un idiota como este. Eres una bazofia Israel, y los de tu pagina pesoccerperu.com pues tambien habeis posteado todos los estadios para pes6 del tal gianko y a pesar que os han p[edido que los retireis vosotros no lo habeis hecho aun, solo habeis escrito el autor, y ellos en su web aclaran que jamas os dieron permiso para nada, pero los estadios siguen ahi mirad:

http://www.pesoccerperu.com/index.php?topic=43.0

No se nada de Peru ni de vuestra gente, pero esta web pesoccerperu (que es una copia de PESOCCERworld, solo le cambian Peru por world), pero si no era por la otra web pensaria que todos los peruanos sois unos ratas copiando, pero veo que no es asi solo algunos.
Avatar de Usuario
materaZZi_23
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor santi93 » Mar Ene 05, 2010 3:46 pm

materaZZi_23 escribió:que asco de persona porque no eres editor, lastima que exista gente asi en este mundo y ademas eres un descarado, sinico y das asco, en verdad yo baje caras de kabeza de navaja antes para pes2009, pero no sabia que el estaba en el staff con un idiota como este. Eres una bazofia Israel, y los de tu pagina pesoccerperu.com pues tambien habeis posteado todos los estadios para pes6 del tal gianko y a pesar que os han p[edido que los retireis vosotros no lo habeis hecho aun, solo habeis escrito el autor, y ellos en su web aclaran que jamas os dieron permiso para nada, pero los estadios siguen ahi mirad:

http://www.pesoccerperu.com/index.php?topic=43.0

No se nada de Peru ni de vuestra gente, pero esta web pesoccerperu (que es una copia de PESOCCERworld, solo le cambian Peru por world), pero si no era por la otra web pensaria que todos los peruanos sois unos ratas copiando, pero veo que no es asi solo algunos.


entiendo tu enojo a mi tambien me da bronca pero es mejor que hagamos caso a iLPaTxI y dejemos el tema de lado

saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
santi93
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor losputosamos » Mar Ene 05, 2010 6:18 pm

joder nene te gusta borrar mis comens o que haber si pongo una duda porque me la quitas?
Avatar de Usuario
losputosamos
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 215
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados