Una ayuda para pro 6, actualizacion

Sab May 23, 2009 9:44 am

Buenas me baje el total pacht para el pro 6, pero se sale el juego antes de empezar el partido, yo creo que puede ser porque tiene poca ram mi pc, o que no soporta el parche.

Por eso voy a dejar el pro 6 de serie pero queria saber si hay alguna actualizacion de equipos de este año para el pro 6 y que no requiera mucha ram para poder jugar actualizado!

Muchas gracias!

Re: Una ayuda para pro 6, actualizacion

Sab May 23, 2009 10:55 am

lokete escribió:Buenas me baje el total pacht para el pro 6, pero se sale el juego antes de empezar el partido, yo creo que puede ser porque tiene poca ram mi pc, o que no soporta el parche.

Por eso voy a dejar el pro 6 de serie pero queria saber si hay alguna actualizacion de equipos de este año para el pro 6 y que no requiera mucha ram para poder jugar actualizado!

Muchas gracias!

Me pasa lo mismo,pero a mi me pasa porque meti los comentarios intenta no meterlos y veras.

Sab May 23, 2009 12:23 pm

como los puedo quitar? :?

Sab May 23, 2009 2:48 pm

lokete escribió:como los puedo quitar? :?

Tendrias que descargarte el o sound o el s sound original,no me acuerdo en cual iba,pero te recomiendo que desistales el pes y lo vuelvas a instalar y que luego metas todos menos los comentarios. :D

Mié Jun 10, 2009 10:09 pm

Borra la carpeta de los balones del parche, y listo! (haz backup porcia)

Jue Jun 11, 2009 12:55 am

puede ser por la carpeta de balones, o el archivo, pes6.exe
fijate y pruebalo amigo.
Suerte.

Mié Jul 29, 2009 4:36 pm

lokete escribió:Buenas me baje el total pacht para el pro 6, pero se sale el juego antes de empezar el partido, yo creo que puede ser porque tiene poca ram mi pc, o que no soporta el parche.

Muchas gracias!

Buenas a mi me pasaba lo mismo es por la carpeta Balls del kitserver la solucion es Borrar esa carpeta o como hice yo buscar balls de baja resolucion Que encotre en este foro .... espero esto solucione sus problemas

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gran foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Jul 31, 2009 6:24 pm

busca en google como usar el 3d analyzer una vez instalado correctamente ya podras jugar sin problemas.

Mar Sep 22, 2009 7:19 pm

podria ser la carpeta de balones, o la de los estadio quitalas ambas y luego comentas aver q tal saludos

Mar Sep 22, 2009 11:07 pm

si quieres balones baja los de baja calidad de mi firma
funcionan si o si

Full Version