I love this game patch [PES6] Cancelado

Vie Jul 03, 2009 2:57 pm

Estoy trabajando en un futuro proyecto para Pes6 que lleva por nombre "I love this game"

La idea es hacer un parche completo, con todo tipo de detalles y con una interfaz grafica de los menus un poco innovadora.
En cuanto al OF estaría actualizado a la temporada 09/10 y la idea es la de incluir en otras ligas equipos de las segundas divisiones de las principales ligas, para poder jugar una LIga Master con la totalidad de equipos de cada pais para hacerla mas real.
Ademas claro, de incluir botas, estadios, faces, kits ...

Es solo una idea, un proyecto y necesito colaboradores, asique quien se anime que me mande un MP y hablamos.

Imagen

Edito: Por el momento queda cancelado este proyecto, por falta de tiempo para elaborar el option file y demas cosas del parche. Un saludo y gracias a todos los que ofrecisteis ayuda :)
Última edición por Torneiro_ el Mar Jul 14, 2009 11:27 pm, editado 1 vez en total

Re: I love this game patch [PES6]

Vie Jul 03, 2009 4:52 pm

Siempre son bienvenidos todo tipo de parches, aunque no crees que es un poco tarde para empezar un proyecto desde cero para PES6? La cantidad de modificaciones y actualizaciones para añadir no son pocas...

Mucha suerte y ánimo.

Dom Jul 05, 2009 10:53 pm

YO T PODRIA CONSEGUIR LOS KITS DE LA TEMPORADA 09/10
SALUDOS

Lun Jul 06, 2009 1:21 am

TENGO MAS DE 60 KITS DE LA TEMPORADA 09/10
SALUDOS.

Mar Jul 07, 2009 8:21 pm

yo te podria ayudar con las botas

Sab Jul 11, 2009 6:50 am

Animo!!! Aún quedamos muchos que jugamos el PES6, segui adelante!!!

Dom Jul 12, 2009 11:51 am

yo con ayuda de alguien (para el map) podria hacer el bootpack ya que tengo muchas botas que voy recopilando :wink:

Lun Jul 13, 2009 10:48 pm

carlos_lechuga6@hotmail.com :D te ayudo con las botas (Y)

Mar Jul 14, 2009 10:06 am

a mi ?

Re: I love this game patch [PES6] Cancelado

Jue Jul 23, 2009 10:05 am

Creo que el proyecto ha sido cancelado "I love this game patch [PES6] Cancelado"

Full Version