-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 84

  • Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor nwobhm » Mar Abr 06, 2010 11:47 pm

Dios, gracias por contestar tan rapido, creía que tendría que esperar días. Además me has dicho hasta el nombre del programa. ¡¡Mil gracias!! lo probaré mañana y ya comento por aquí.

saludos! :cerveza:
Avatar de Usuario
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Ubicación: En una comoda ubicación jugando al pro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor nwobhm » Mar Abr 06, 2010 11:57 pm

Ah, se me olvidaba. Sevillisto puso en la pagina 50 una imagen para que no aparezca el marcador de Barça TV, pero no explica bien cómo hacer que vaya bien. Pone que indexe la imagen, pero ni idea. Bueno yo pruebo con lo que me has dicho y a ver qué pasa. Dentro de lo que cabe lo del marcador es casi lo de menos para mi.

Decir que no soy anticulé ni mucho menos, soy colchonero, jeje, pero personalmente prefiero que los menús y todo ese tema del juego no sea perteneciente a ningún club, sino a detalles genericos del futbol en si.
Avatar de Usuario
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Ubicación: En una comoda ubicación jugando al pro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor nwobhm » Mié Abr 07, 2010 12:32 pm

Pongo para jugar en el calderón y no sale el calderón :? banderas del atleti si, pero el estadio no es el calderón. Vamos, ni se le parece.

Lo de los graficos me da igual, lo he dejado por imposible. Me he bajado el programa que me has recomendado y no tengo ni idea, miro tutoriales, hago lo que veo por los tutoriales y me salen errores y follones en inglés y yo no tengo ni idea de informatica ni de inglés. Dejaré lo del barça, no importa. Al fin y al cabo lo importante es el juego en si.

El único fallo que le veo a esto es lo dicho con los estadios
Avatar de Usuario
nwobhm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Ubicación: En una comoda ubicación jugando al pro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor dvdnique » Jue Abr 08, 2010 8:46 am

nwobhm escribió:Pongo para jugar en el calderón y no sale el calderón :? banderas del atleti si, pero el estadio no es el calderón. Vamos, ni se le parece.

Lo de los graficos me da igual, lo he dejado por imposible. Me he bajado el programa que me has recomendado y no tengo ni idea, miro tutoriales, hago lo que veo por los tutoriales y me salen errores y follones en inglés y yo no tengo ni idea de informatica ni de inglés. Dejaré lo del barça, no importa. Al fin y al cabo lo importante es el juego en si.

El único fallo que le veo a esto es lo dicho con los estadios


Tienes bien instalado el kitserver? Si lo tienes instalado bien, YO ASIGNE CADA ESTADIO A SU EQUIPO. Es decir, si escoges el Atletico 95-99 te debe salir el Calderón 1990's (con publicidad de la epoca y todo). Me parece no has instalado el kitserver bien.

Te explico como hacerlo:

1) Bajas el kitserver. Metes la carpeta "kitserver" dentro de la carpeta del juego, en la que está el ejecutable.
2) Dentro de la carpeta kitserver hay una llamada "GDB". En esta, debes meter las carpetas "balls", "faces", "hair", "uni" y "stadiums".
3) Por ultimo busca dentro del kitserver un archivo llamado "setup". Le das un click y has instalado tu kitserver.
4) Ahora veras como te asigna balones y estadios a cada equipo. Su tiempo me llevó preparar esto al detalle.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor kevinho17 » Jue Abr 15, 2010 10:50 pm

no me sirve el audio, tngo el pes6 rip, y no sirve el audio de comentarios solo el de musica de fondo, cmo soluciono eso? :ops: :campeon: barbaro el parche!! ii salen varios barsas!! BIEN!!! :campeon: :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
kevinho17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 05, 2009 7:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor cherikov » Mar Abr 27, 2010 10:27 pm

Lo primero enhorabuena por el parche, está muy bien, estaba buscando el History of Football (legends) pero los links no funcionan, descubrí tu parche y me encanto, al principio me decanté por el Historia del Fútbol (el hecho por ti)pero ahora estoy descargando el Historia de LFP.
Tengo algunos problemas, el primero que los links de filefront no me van (lo mismo pasa con el History of Football) y la segunda es una duda : ¿Se puede jugar en modo Liga Master a este parche o al de Historia del Fútbol ? (Esque no veo ninguna captura en este modo).
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cherikov
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor candeu2000 » Sab May 01, 2010 12:37 am

Grandísimo trabajo!! Gracias por poner al gran Sabadell de los 60-70 y su mítico estadio (La Nova Creu Alta), ya que eso es una parte muy importante de la historia del fútbol en este país. Sigue así fenómeno ;)
Avatar de Usuario
candeu2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor jinete1984 » Mié May 05, 2010 3:39 pm

hola hola hola, he instalado todo bien bien... pero en la primera página he visto una imagen (la q m convenció de instalarlo) de caras de jugaroes (me he bajado las dosa actualizaciones) pero romario no me sale con esa cara q has puesto, m sale una normal, cruyff tampoco, ni maradona... no sé a que se debe: tampoco encuentro por ningún lado el estadio del sabadell, ni el del rayo. Como critica constructiva te diré (no se si s puede quitar) que, que aparezca el logo de la champions antes de cada partido (aunq sea amistoso) no mola demasiado...
pero por favor, quiero jugar con romario con su cara real, sueño... con eso
mil gracias por atenderme, felicidades por haber trabajado tanto.
Avatar de Usuario
jinete1984
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 03, 2010 6:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor Ruilobuca » Mar May 18, 2010 4:40 pm

POR CIERTO,Y LA CARPETA BOOTS QUE NO LA VEO POR NINGUNA PARTE?FALTAN LAS BOTAS JEJE
Avatar de Usuario
Ruilobuca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Notapor iLPaTxI » Dom May 23, 2010 4:29 am

Post It al post ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados