Sab Oct 17, 2009 8:52 pm
Hola me consulta es: si yo modifico el parche que viene original en el pro evolution el que esta en Mis documentos>Konami>Pro Evolution Soccer>Save>Folder1 por otro parche y me arrepiento y quiero volver a dejar el juego original y pego el parche original otra vez ¿se arregla sin ningun problema o puede traer algun problema de desconfiguracion o que el juego no ande mas? desde ya gracias por responder,saludos.
Sab Oct 17, 2009 9:12 pm
primero que nada
estas faltando a las normas con escribir con ese tipo de letra
no xq quieres q entiedan debe tener ese porte
segundo
no estas ablando de ningun parxe
si no que del option file
si pones uno y ya no lo kieres simplemente lo q tienes q aser es remplazarlo
por el que quieres
no pasara ninguna desconfiguracion
a menos que allas instalado otras cosas con el kitserver
en fin eso
no pasara nada si solamente cambias el option file
Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Lo mejor, es hacer una copia al original siempre, porque es lo más perdido, siempre ESPECIFICAN, hacer esas copias, para luego poder (si no te gusta el que instalaste) recuperar el anterior, pidele a un MOD que cierre el tema,
Saludos,
Mar Oct 20, 2009 4:26 am
si estas hablando de la carpeta que esta en mis documentos estas hablando solo de la actualizacion es decir del option file y es solo un componente del pes6 donde van mas que todo las actualizaciones de los equipos, y jugadores, solo has una copia de seguridad de ese archivo y puedes modificarlo, no hay ningun problema con el juego, luego cuando desees regresarlo a como estaba antes puedes poner nuevamente el archivo option file sin ningun problema
Full Version