-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 120

  • Patrocinios

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%
 
Votos totales : 66

Favoritos: ivanberto, pantu
Seguidores: Cop, Sevillisto, jose_gonza, Ballesta168, solarabandonado, pablokirsten, davidcs, merengue69, totegol

Re: PARCHE LFP EL DARDO - DESCARGAS DISPONIBLES pag 1 - 11/1

Notapor futbol05 » Dom Feb 19, 2012 12:53 am

Hola a todos y enhorabuena por el gran trabajo que realizais de actualizacion del PES 6. He intentado descargarme los diferentes componentes del parche pero los links de la primera pagina no me funciona ninguno. Alguien me puede ayudar? Me gustaria descargarme los de la temporada 2011/2012 y tambien los de las temporadas 2010/2011 y 2009/2010 que estan disponibles en la primera pagina. Gracias de nuevo y un saludo a todos!
Avatar de Usuario
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE LFP EL DARDO - DESCARGAS DISPONIBLES pag 1 - 11/1

Notapor nuevotoxic » Mar Feb 21, 2012 10:01 pm

pido lo mismo porfavor no va ningun link. escelente trabajo el de estos señores :-))
Avatar de Usuario
nuevotoxic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE LFP EL DARDO - DESCARGAS DISPONIBLES pag 1 - 11/1

Notapor gabiboca » Sab Feb 25, 2012 10:05 am

Hola a todos, debido a que los links se han caido por la LEY SOPA, procedo a subirlos de nuevo poco a poco y como pueda.
sera por WUPLOAD. en la pagina 1 ya deje los kits, y a medida que los vaya subiendo los ire poniendo. de esta manera los vais descargando poco a poco. esto a sido un contratiempo pero vamos a solucionarlo. gracias por los comentarios positivos hacia el parche y ojala pronto lo podais disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo, un saludo.
Avatar de Usuario
gabiboca
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/

Notapor futbol05 » Sab Feb 25, 2012 1:56 pm

Gracias a vosotros que creais y actualizais parches como este para poder seguir jugando al PES6!!!
Avatar de Usuario
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE LFP EL DARDO - DESCARGAS DISPONIBLES pag 1 - 11/1

Notapor futbol05 » Dom Mar 04, 2012 11:31 am

gabiboca escribió:Hola a todos, debido a que los links se han caido por la LEY SOPA, procedo a subirlos de nuevo poco a poco y como pueda.
sera por WUPLOAD. en la pagina 1 ya deje los kits, y a medida que los vaya subiendo los ire poniendo. de esta manera los vais descargando poco a poco. esto a sido un contratiempo pero vamos a solucionarlo. gracias por los comentarios positivos hacia el parche y ojala pronto lo podais disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo, un saludo.


Muchas gracias por volver a subir los links de descarga!!! Si no es mucha molestia, podrias avisar cuando esten de nuevo disponibles todos los links en la primera pagina? Vas a subir solo los de la temporada 2011/2012, o tambien las otras temporadas que aparecen actualmente en la primera pagina (2010/2011 y 2009/2010+Mundial)? Gracias de nuevo!!!
Avatar de Usuario
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/

Notapor heroeceleste » Jue Mar 08, 2012 4:56 am

buen parche ya me baje el unico problema que he notado es que el los kits del celta de vigo, los numeros de atras salen tan bajos que tapan la publicidad que hay en la parte posterior de la camiseta, a ver si alguien me da una pauta de que puedo hacer pa solucionar el problema, gracias
Avatar de Usuario
heroeceleste
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 02, 2010 1:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/

Notapor kittman » Lun Abr 16, 2012 7:52 pm

no me funcionan los enlaces de wupload :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kittman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 16, 2012 7:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/

Notapor ivanberto » Mié May 02, 2012 3:16 pm

Hola! a mi tampoco me funcionan los enlaces, será posible resubirlos? muchas gracias por el parche!!
Avatar de Usuario
ivanberto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/

Notapor quico_1922 » Vie May 04, 2012 4:48 pm

Hola gabiboca, has hecho un gran parche, y si cada temporada lo vas actualizando (aunque es un trabajo muy costoso por la poca informacion de algunos equipos pequeños :roll: ). Lo unico que queria pedir era que vuelvas a resubir todas las partes de wupload a otro servidor, porque en wupload solo es para almacenar archivos y solo se lo pueed bajar el que los ha subido.
EN foro pes retro, también hay un tema en que quieren hacer un parche de todos los equipos españoles, pero no hay sufuciente material para hacerlo :( . Cuando pueda probar este parche, creo que será grandioso!!!!
Avatar de Usuario
quico_1922
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/

Notapor bala_fary » Jue May 10, 2012 2:00 pm

heroeceleste escribió:buen parche ya me baje el unico problema que he notado es que el los kits del celta de vigo, los numeros de atras salen tan bajos que tapan la publicidad que hay en la parte posterior de la camiseta, a ver si alguien me da una pauta de que puedo hacer pa solucionar el problema, gracias


los nuevos kits del celta los puedes bajar de este link http://www.mediafire.com/?nduh7400nffiqdl el autor es villapilla :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
bala_fary
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 864
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Ubicación: la valgoma
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados