Problema con algunos estadios

Vie Feb 12, 2010 5:43 pm

He jugado varios partidos de Liga (BBVA) y al jugar fuera,Villarreal,Atlético,Valladolid,me salían sus campos bien-El Madrigal,Calderón...pero pasados unos partidos,me salen los estadios por defecto,La Bombonera para Villarreal y Valladolid x ejemplo y Ruiz de Lopera para el Almería,siendo que antes me salían bien...se os ocurre que pasa y como podría solucionarlo ¿?
Última edición por Giorgio16 el Vie Feb 12, 2010 5:45 pm, editado 1 vez en total

Re: Problema con algunos estadios

Vie Feb 12, 2010 5:44 pm

Es el parche ISS Club Edition

Jue Feb 18, 2010 11:30 pm

conseguit el pes 6009

Vie Feb 19, 2010 12:44 am

¿le has seleccionado correctamente los estadios al ir a jugar? a lo mejor sin darte cuenta se lo has cambiado, miralo a ver y nos cuentas

Vie Feb 19, 2010 2:12 pm

gica83 escribió:¿le has seleccionado correctamente los estadios al ir a jugar? a lo mejor sin darte cuenta se lo has cambiado, miralo a ver y nos cuentas

Como si los he seleccionado correctamente,no entiendo.Yo le doy a LigaBBVA y no me dejan elegir cambiar de estadio,es el que tiene el equipo...

Lun Feb 22, 2010 8:33 pm

vete a jugar un partido amistoso y cuando eliges las equipaciones le das al select hasta que te salga los estadios y una vez alli dale al cuadrado y se pondran tal y como lo tienes en el map.txt te pondra home choice. Espero que te salga ya nos contaras

Lun Feb 22, 2010 8:52 pm

cuando te pone seleccionar camiseta, ahi cambias los estadios

Mié Feb 24, 2010 12:21 am

Muchas gracias,ya me salen todos bien :cerveza:

Full Version