[SOLUCIONADO] Ayuda con mangas negras

Vie Abr 09, 2010 6:22 pm

Tengo un problema con el parche que estoy haciendo, al insertar algunos kits (con el GDB) me aparecen las mangas negras y las camisetas algo corridas, si alguien sabe la solución se lo agradecere mucho y le pasare los bin del parche para que lo use si así lo desea.

Se que leí en su momento la solución, pero no recuerdo en donde. Perdón por postear dos veces lo mismo, pero dado que nadie lo ha leído me veo obligado a reiterarlo.
Última edición por Troquelado el Vie Abr 09, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total

Re: Ayuda con mangas negras

Vie Abr 09, 2010 6:41 pm

quizas sea por que estan tratando de poner un uniforme normal con un modelo techfit

Vie Abr 09, 2010 6:45 pm

Me fije si era eso y no, los modelos están bien configurados. Gracias por responder.

Vie Abr 09, 2010 7:05 pm

podrías subir algun kit que te causa ese problema?

Vie Abr 09, 2010 7:17 pm

Uno de los archivos que me causan problemas es este de River. Te agrego la configuración del txt, para ver si el error esta ahí.

model = 257
collar = yes
name.location = off
shorts.number.location = left
main.color = ffffff
radar.color = ffffff
shorts.color = 000000
description = "Home"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Abr 09, 2010 7:22 pm

ese kit no es de pes 10

Vie Abr 09, 2010 7:26 pm

Seguro que estamos hablando del PES 2010? digo porque ese parece un kit de PES 06 o 08.

Vie Abr 09, 2010 7:34 pm

Si hablamos de pes 10, pero el kit puede ser que sea de una versión anterior (pes 6 u 8), porque lo que estoy haciendo es un parche con equipos clásicos (ganadores de algún torneo o de grandes campañas) y con jugadores históricos (record de partidos jugados o goleadores históricos) y estuve buscando kits por todos lados para ponerle kits clásicos. Seguramente ese sea de una versión vieja y los otros lo mismo. Muchas gracias por responder giova, ohil.

Los molesto con otra pregunta, hay algún programa para hacer que esos kits sean de pes2010? O de que forma con el photoshop puedo hacerlo?

Vie Abr 09, 2010 7:39 pm

si quieres te lo adapto y te lo paso pero necesitas un template que te marque cada cosa y el photoshop

Vie Abr 09, 2010 7:41 pm

Las dimensiones hacen poco práctico tratar de adaptar un kit de esos al PES2010... se puede pero quedan feos.

Lo mejor es hacerlos directamente para PES 10 o encontrarlos ya hechos... Ya viste el post de todos los kits de River?, seguro que ahi consigues ese kit.

Full Version