Kit By Antom..¡¡Real Madrid!!

Sab Abr 10, 2010 4:55 pm

Estos son mis primeros kits...espero criticas pero no m undais por favor, jajajajajaj, espero que os sean utiles estos kits.

Imagen
Real Madrid

Previas:
Imagen

Portero Local:
Model:61
Collar:1

Imagen

Portero Visitante:

Imagen

Jugador Local:

Imagen

Jugador Visitante:

Imagen

Gracias a jvinu por su tutoria para realizar kit, me a sido de gran ayuda y gracias a oxceans por sus templates.

un saludo y espero comentarios para mejorar en futuros kits.
Última edición por elantom el Dom Abr 11, 2010 12:13 pm, editado 2 veces en total

Re: Kit By Antom..¡¡Real Madrid!!

Sab Abr 10, 2010 6:13 pm

has los originales del 2010 en buena calidad

Sab Abr 10, 2010 6:42 pm

estan bastante bn,, tal vez las lineas del pantalon de adidas son demasiados anchas a de haber mas espacio entre estas, sera mejor k pongas previas in game d los kits k vayas aciendo para k los foreros podamos ver kmo kdan en pes 2010.
sigue asi

Sab Abr 10, 2010 8:14 pm

dristi escribió:has los originales del 2010 en buena calidad

Controlate amigo ;)

Sab Abr 10, 2010 8:30 pm

Muy lindos los kits...

Sab Abr 10, 2010 8:40 pm

Demasiado gruesas las rayas de Adidas.. La fórmula para esas rayas es 4x4... 4 pixeles de grosor y 4 pixeles de espacio entre elllas.

Dom Abr 11, 2010 1:55 am

si tenes que modificar un opoquito essa lineas, recien me entero de Parmalat en el real.. 8O 8O que temporada fue? y dristy esta lleno de kits 2010 del Real Madrid buscalos, por suerte hay mucha originalidad en esta web.

Dom Abr 11, 2010 1:58 am

Fueron patrocinados por Parmalat desde el 86 hasta finales de los 80s o principios de los 90s. Hay buenos modelos en esos años.

Dom Abr 11, 2010 2:12 am

giova942 escribió:Fueron patrocinados por Parmalat desde el 86 hasta finales de los 80s o principios de los 90s. Hay buenos modelos en esos años.

si creo que se me habia borrado o algo asi... jeje la edad.. :mrgreen: :mrgreen:

Dom Abr 11, 2010 7:23 am

sogo11 escribió:estan bastante bn,, tal vez las lineas del pantalon de adidas son demasiados anchas a de haber mas espacio entre estas, sera mejor k pongas previas in game d los kits k vayas aciendo para k los foreros podamos ver kmo kdan en pes 2010.
sigue asi

gracias por el consejo, intentare acer unos cambio :cerveza:

ferlopex escribió:Muy lindos los kits...

gracias, me alegro k te gusten

giova942 escribió:Demasiado gruesas las rayas de Adidas.. La fórmula para esas rayas es 4x4... 4 pixeles de grosor y 4 pixeles de espacio entre elllas.

muxas gracias es un gran consejo, me va a ser muy util en ediciones siguientes

god_of_thunder_ar escribió:si tenes que modificar un opoquito essa lineas, recien me entero de Parmalat en el real.. 8O 8O que temporada fue? y dristy esta lleno de kits 2010 del Real Madrid buscalos, por suerte hay mucha originalidad en esta web.

gracias tio :aplauso: :aplauso:

Actualizado y mejorado muxos detalles que me abeis ido diciendo, muxas gracias y creo k este esta bastante mejor, un saludo

Full Version