[Pedido] Camiseta Atlético de Madrid 10/11

Jue Abr 15, 2010 1:32 pm

Hola a todos, hoy se ha filtrado como será la nueva camiseta del Atlético para la temporada que viene. ¿Algún Kitmaker sería tan amable de hacermela? Es esta:
Imagen
Solo hay de momento esa foto. El pantalón con que sea el mismo modelos y las medias del color rojo de la camiseta sería buenísimo. Un saludo y muchas gracias ;)
Edito: Si puede ser, quitar el nº de encima del escudo, gracias
Última edición por PlayerNintendero el Vie Abr 16, 2010 5:44 pm, editado 2 veces en total

Re: [Pedido] Camiseta Atlético de Madrid 10/11

Jue Abr 15, 2010 1:39 pm

Me uno a la peticion!

Jue Abr 15, 2010 2:10 pm

La manga que se ve a la izquiera podría ser la del Barça, tiene toda la pinta vamos. A ver si también existiera alguna foto de ella.

Por cierto, espero que los pantalones de la equipación no sean esos negros que lleva el maniqui :?

Jue Abr 15, 2010 2:15 pm

lookus escribió:La manga que se ve a la izquiera podría ser la del Barça, tiene toda la pinta vamos. A ver si también existiera alguna foto de ella.

Por cierto, espero que los pantalones de la equipación no sean esos negros que lleva el maniqui :?

Por lo que parece, creo yo que son unos boxers para tapar al maniquí :P

Jue Abr 15, 2010 2:53 pm

lookus escribió:La manga que se ve a la izquiera podría ser la del Barça, tiene toda la pinta vamos. A ver si también existiera alguna foto de ella.

Que va eso son unos gallumbos xdd

Vie Abr 16, 2010 7:29 pm

Ya la han exo x ai, si es verdad tiene toda la pinta k la de al lado es la nueva del barça, esto se publico en el blog mata dor pero supongo k no l dejarian fotografiar a la del barça.

Vie Abr 16, 2010 7:53 pm

podias poner el link de donde la an hecho¿?llevo buscando toda la tarde y nada.. :cerveza:

Vie Abr 16, 2010 10:09 pm

AKi esta el kit: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=100330

Vie Abr 16, 2010 10:10 pm

Como meto el kit?solo me sale el kit,los fonts,number y config?y si es que el config lo tengo que crear yo,cual es el main.color etc.?por que yo veo en los config que vienen muchas mas cosas a parte del model y el collar,que es lo unico que dicen.

Sab Abr 17, 2010 10:37 am

Atletico de Madrid 10/11 (Beta)

Mi versión, solo la camiseta, el pantalón y las medias son las de la 09/10, todavia no hay imagenes.

Imagen

* Para ver el kit pincha en "Mostrar"

Spoiler! :
Collar = 0
Model = 31

Imagen
Última edición por Txak el Sab Abr 17, 2010 10:50 am, editado 2 veces en total

Full Version