en donde esta el tutorial pa ace kits???

Dom Abr 18, 2010 8:01 pm

pues eso k si alguiien m puede decir como puedo aprender a acer kits?? :cabeza: :salu1:

Re: en donde esta el tutorial pa ace kits???

Dom Abr 18, 2010 8:56 pm

juanvi200 tiene uno

Dom Abr 18, 2010 9:05 pm

ya el problema es que es de descargar 8 partes y es un poco lio,si alguien nos pudiera hacer un resumillo ^^

Dom Abr 18, 2010 9:11 pm

viewtopic.php?f=244&t=97036

Solo hay que tener un poco de paciencia en descargar los archivos y seguir el tutorial... no cuesta nada, yo hice lo mismo con el tutorial de las botas xD

Dom Abr 18, 2010 10:29 pm

si no te tomas el tiempo para buscarlo, despues para bajarlo y despues para verlo.. te vas a tomar el tiempo para hacerlos?

Dom Abr 18, 2010 11:42 pm

Colchonero75 escribió:ya el problema es que es de descargar 8 partes y es un poco lio,si alguien nos pudiera hacer un resumillo ^^

:roll:

A juzgar por las cosas que preguntas y dices parece que el aprendizaje no se te da muy bien, pero intentalo de todos modos, no esperes encontrar todo ya hecho o resumido en una linea.

Mar Abr 20, 2010 12:28 am

Colchonero75 escribió:ya el problema es que es de descargar 8 partes y es un poco lio,si alguien nos pudiera hacer un resumillo ^^

mi tutorial en sí es un resumen, abarca lo más básico, el resto depende de ustedes

Mar Abr 20, 2010 12:32 am

giova942 escribió:

:roll:

A juzgar por las cosas que preguntas y dices parece que el aprendizaje no se te da muy bien, pero intentalo de todos modos, no esperes encontrar todo ya hecho o resumido en una linea.

+1

Mar Abr 20, 2010 12:43 am

jvinu2000 escribió:

mi tutorial en sí es un resumen, abarca lo más básico, el resto depende de ustedes

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

tu tuto es lo mas

Mar Abr 20, 2010 4:19 pm

es muy bueno

Full Version