como utilizar las 3 equipacion

Vie May 14, 2010 5:50 pm

algo que quiero saver es como utiizar la 3 equipacion y las que hay en el juego ya que no puedo acceder a ellas y me interesaria saver si se puede e intentado en todas las modalidades sin resultado gracias

Re: como utilizar las 3 equipacion

Vie May 14, 2010 7:25 pm

Para tener teceras equipaciones tienes que tener el kitserver que permite tener terceras cuartas quintas, euipaciones y para jugar con ella en seleccion de uniforme le das a 1 arriba de la Q para el equipo local y a 2 encima de W para el visitante

Vie May 14, 2010 8:09 pm

+1

Dom May 16, 2010 2:56 pm

y los porteros?

Dom May 16, 2010 9:17 pm

Los Tercero y Cuartos de los Porteros no se Pueden Todavia, Solo de Jugador Local y Visitante....

Mar May 18, 2010 12:56 am

Llevo toda la vida usando el kitserver y no sabia lo de la opcion de la tercera equipacion, en la carpeta RGB/uni/Barcelona (x ejemplo) tengo las carpetas pa y pb, para la tercera equipacion que carpeta debo meter, donde y con que nombre?? y luego en seleccion de uniforme me podrian explicar con detalle como poner la tercera equipación? gracias!!

Mar May 18, 2010 1:24 am

Deberían poner esa información en un sticky.... todas las semanas preguntan lo mismo :roll:

Se necesita la última versión del kitserver, los kits adicionales deben ir en carpetas que comiencen por p, ejemplo pc, pd, px1, px2, etc. luego en la pantalla de selección de indumentaria se presiona el 1 para el local y el 2 para el visitante para ir pasando por los diferentes kits (los números del teclado normal, los del numérico no sirven)

Mar May 18, 2010 4:42 pm

+1

Mar May 18, 2010 9:46 pm

Hola y para cuando el nuevo kitserver, así podremos cambiar los kits de los arqueros/porteros que están inutilizados,metanlé muchachitos!! Saludos y aguante Argentina la c... de su madre!! jjajaajaja

Mié May 19, 2010 12:20 am

Ps Dile Eso a los Creadores de Kitserver Robben & Juce....Creo que los Puedes encontrar en en Inglaterra..... :lol: :fumao:

Full Version