Oops texture has been not inserted. Error GGS

Vie May 21, 2010 9:08 pm

hola gente soy nuevo en este foro y tengo una pregunta importante, como hacen ustedes para cuando usando GGS (game graphic studio), como hacen para poner los numeros de las equipaciones cuando editan los kits?, por que veran: ya me ha pasado editando los kits del chelsea y de la seleccion de venezuela, me sale un error que dice "Oops texture has been not inserted", y ya estoy vuelto loco y no se que hacer, les agradezco todo lo que puedan hacer por mi.

GRACIAS

salu2!

Re: Oops texture has been not inserted. Error GGS

Vie May 21, 2010 9:11 pm

No es necesario usar el GGS en lo absoluto, para eso está el kitserver.

Sab May 22, 2010 2:16 am

giova942 escribió:No es necesario usar el GGS en lo absoluto, para eso está el kitserver.

el kitserver no me sirve, pero para nada, siempre lo instalo y no pasa nada, y no lo puedo ejecutar como administrador por que me pide clave y si inserto cualkier clave nada, si sabes que hacer dime porfavor.

por cierto sabes q hacer con lo de GGS? es la unica alternativa que tengo, y la forma mas eficiente que he encontrado para poner kits.

gracias por tu ayuda

Sab May 22, 2010 3:52 am

lo unico que vas a lograr con el ggs es romper los archivos originales del juego, no te lo recomiendo para nada, nunca en mi vida el kitserver me pidio un clave, estas eguro que estas haciendo bien las cosas?

Sab May 22, 2010 5:30 am

Ps Para Abrir como Administrador, Pones Todo lo Relacionado al Kitserver con el CLIC DERECHO y Seleccionas Abrir como Administrador....y Mira aqui :arrow: viewtopic.php?f=4&t=100936

Sab May 22, 2010 6:07 am

Si le pide clave es porque la cuenta de administrador está protegida, lo cual quiere decir que no es el administrador o que si lo es pero puso clave y no la recuerda 8O

Si uno es el único usuario del PC es mejor desactivar todo lo que tiene que ver con cuentas de usuario y derechos de administrador.

Sab May 22, 2010 8:03 am

usa kitserver y el gdbmanager.... sin eso no podras insertar bien los numeros de las indumentarias...

Sab May 22, 2010 4:47 pm

giova942 escribió:Si le pide clave es porque la cuenta de administrador está protegida, lo cual quiere decir que no es el administrador o que si lo es pero puso clave y no la recuerda 8O

Si uno es el único usuario del PC es mejor desactivar todo lo que tiene que ver con cuentas de usuario y derechos de administrador.

como desactivo todo eso, de verdad q he intentado todo lo del kitserver y nada funciona, y lo instalo como dicen las instrucciones: copiar la carpeta de kitserver a la carpeta de konami/pro evolution soccer 2010, abrir la carpeta de kitserver darle donde dice manage o setup.exe, dsps donde dice install o atach, sale un anuncio que se instalo, ahora abro la carpeta example_root, y ahi hay una carpeta que dice IMG, ahi meto las carpetas que dicen dt0f, o dt0f1 o algo asi que contienen los parches, luego ejecuto el juego y se supone que tienen que salir los fucking parches, cosa la cual no pasa, y lo he intentado con infinitas versiones del kitserver y no funciona nada. Ahora, me dieron el dato de que ejecutara el exe de pes 2010 y el setup.exe de kitserver como adiministrador (click derecho, ejecutar como, administrador) y me pide una clave, ahora coloco cualquier clave y dice que es incorrecta, o dejo sin poner clave y me dice que no se pueden dejar campos en blanco.

¿QUE TENGO QUE HACER POR DIOSSS!!? ya esta vaina me hincha las pelotas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, es el unico foro en el que responden rapidamente, gracias de verdad!

Sab May 22, 2010 9:21 pm

por favor si ven respondan aun necesito su ayuda :(

Sab May 22, 2010 10:19 pm

es raro la computadora es tuya?, probaste a ainiciar sesion directamnete como administrador?

Full Version