giova942 escribió:Si le pide clave es porque la cuenta de administrador está protegida, lo cual quiere decir que no es el administrador o que si lo es pero puso clave y no la recuerda
Si uno es el único usuario del PC es mejor desactivar todo lo que tiene que ver con cuentas de usuario y derechos de administrador.
como desactivo todo eso, de verdad q he intentado todo lo del kitserver y nada funciona, y lo instalo como dicen las instrucciones: copiar la carpeta de kitserver a la carpeta de konami/pro evolution soccer 2010, abrir la carpeta de kitserver darle donde dice manage o setup.exe, dsps donde dice install o atach, sale un anuncio que se instalo, ahora abro la carpeta example_root, y ahi hay una carpeta que dice IMG, ahi meto las carpetas que dicen dt0f, o dt0f1 o algo asi que contienen los parches, luego ejecuto el juego y se supone que tienen que salir los fucking parches, cosa la cual no pasa, y lo he intentado con infinitas versiones del kitserver y no funciona nada. Ahora, me dieron el dato de que ejecutara el exe de pes 2010 y el setup.exe de kitserver como adiministrador (click derecho, ejecutar como, administrador) y me pide una clave, ahora coloco cualquier clave y dice que es incorrecta, o dejo sin poner clave y me dice que no se pueden dejar campos en blanco.
¿QUE TENGO QUE HACER POR DIOSSS!!? ya esta vaina me hincha las pelotas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, es el unico foro en el que responden rapidamente, gracias de verdad!