Problemas en los kits

Lun May 24, 2010 1:07 pm

Hola tengo un problemilla y espero que alguien pueda aclararmelo y es q consigo meter los kits 2011 de barcelona, madrid y de algunos equipos con ggs pero cuando por ejemplo lo intento con los del inter y los del chelsea los metos con ggs pero al ir al juego vuelven a salir con sus kits antiguos, y eso a que se debe pq no me salen.Gracias chicos.

Re: Problemas en los kits

Lun May 24, 2010 4:43 pm

Alguien me puede ayudar

Lun May 24, 2010 5:09 pm

Utiliza kitserver y todo solucionado

Lun May 24, 2010 6:07 pm

kitserver como danielinho es q no qiero actualisarlo seria posible ya que lo tengo hecho a mi gusto pero sin ningun ktserver instalado, y los kit de real madrid o el tuyo del barsa si me salen sin embrago otros como los del chelsea no..

Lun May 24, 2010 6:21 pm

Lo metes en el bin correcto el kit? El kit que quieres meter esta indexado?

Lun May 24, 2010 6:23 pm

As actualizado alguna vez el pro? esq yo nunca lo he actualizado, si kieres te paso mi version de kitserver y pruebas :rodar:

Lun May 24, 2010 6:36 pm

no lo he actualizado nunca si puedes pasame tu kitserver gracias danielinho por las molestias

Lun May 24, 2010 6:39 pm

lo meto en el correcto lo q nose si los kits son indexados, una cosa danielinho sime pasas tu kitserver eso cambiaria las faces que tengo instaladas

Lun May 24, 2010 6:40 pm

No, xq te paso el kitserver vacio, tu luego le metes lo q qieras y no necesitaras mas el ggs ;)

Lun May 24, 2010 6:41 pm

ok pues pasamelo please

Full Version